ana-brenda-de-vacaciones-con-ivan

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, de romántica escapada en un paraíso, Tulum

by hola.com

La historia de amor entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se escribe cada día desde maravillosos sitios. Así, la pareja no desaprovecha ni un minuto para dedicar tiempo a una de sus más grandes pasiones, viajar por todo el mundo para llegar a cualquier rincón en donde encuentren la inspiración. Esta vez, los enamorados disfrutaron unos días en un paradisiaco lugar del Caribe mexicano, Tulum; uno de los sitios preferidos por las celebridades. Una vez más, demostraron que si algo los mantiene unidos, además de su gran cariño, es ese gusto por la aventura y también por las cálidas olas del mar. Anteriormente se han dejado ver felices por Europa y en algunos puntos de los Estados Unidos.

ana-brenda-bikini-playaVER GALERÍA

En esta nueva escapada, Ana Brenda lució el espectacular físico que la caracteriza. A través de sus redes sociales, la estrella de telenovelas mostró reveladoras imágenes en bikini color blanco, sonriente y caminando sobre la arena. Por supuesto, llevó un sombrero y gafas oscuras para protegerse del sol, sin descuidar ni un detalle su outfit. De igual manera, aunque un poco más discreto, Iván mostró una instantánea en donde aparece sonriente, usando sombrero y mostrando su cuerpo ejercitado. Para destacar su felicidad, el actor publicó un sutil guiño en la foto, con dos pequeñas imágenes, una ola y un corazón.

En una de las fotografías, la también protagonista de melodramas como Lo Imperdonable y Corazón Indomable, deja ver un lado muy tierno de su personalidad. En la imagen aparece ella acariciando a un perro, mientras aparece muy relajada y haciendo de este viaje una de las experiencias más lindas. En este viaje, los novios también aprovecharon para reunirse con algunos amigos, como se puede ver en una de sus fotografías.

ana-brenda-y-amigosVER GALERÍA

No es la primera vez que la pareja revela lo mucho que disfruta de los cálidos destinos. Ana Brenda ha compartido en más de una ocasión sus fotografías desde la playa. Iván también adora el mar, esa es una de las razones en la que ambos se identifican y no lo han dejado ver en sus varias escapadas. Este es uno de los mejores momentos para los dos, que a la par de sus proyectos profesionales, viven al máximo de sus vacaciones. Después de todo, para ellos lo más importante es mantenerse motivados y qué mejor que realizando viajes a cualquier sitio.

Iván Sánchez ya pasó la prueba de fuego: la aprobación del papá de Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras convertida en la madrina más tierna

Iván Sánchez, el 'cowboy' más sexy de Texas

Pero la relación amorosa entre Ana Brenda e Iván va de lo mejor, sobre todo porque él ya pasó su máxima prueba de fuego: la aprobación del padre de su chica. En un evento realizado hace algunos días por una marca de bebidas alcohólicas, el papá de Ana Brenda, el señor Efrén Contreras, opinó sobre la relación de su hija. “Siempre de lo mejor, son elecciones de ella, pero creo que todo bien”, dijo. Por supuesto, no dejó de opinar sobre si es o no un padre celoso. “Nada de eso, yo creo que ella tiene muy buenas elecciones, ella sabe dónde y cómo y creo que es de confiar”, aseguró.

ana-brenda-en-el-marVER GALERÍA

Más sobre: