ana-brenda-papa

Iván Sánchez ya pasó la prueba de fuego: la aprobación del papá de Ana Brenda Contreras

Don Efrén Contreras aseguró que apoya todas las decisiones de su hija, sobre todo la elección de su pareja

by hola.com

Después de meses de noviazgo, Iván Sánchez ha superado satisfactoriamente la prueba de fuego con la familia de Ana Brenda: la aprobación de su papá. Por primera ocasión desde el inicio de la historia de amor, don Efrén Contreras, papá de la protagonista de La Indomable, habla sobre su yerno.

ana-brenda-papaVER GALERÍA

En el marco de la presentación del Día del Padre, que organiza una reconocida marca de whisky, el papá de la actriz se sintió en confianza para abrir su corazón respecto a la relación de su hija: “Siempre de lo mejor, son elecciones de ella, pero creo que todo bien”, dijo el señor, quien con su hija, participa en esta importante campaña.

Sobre si es un papá celoso, don Efrén dijo: “Nada de eso, yo creo que ella tiene muy buenas elecciones, ella sabe dónde y cómo y creo que es de confiar”, explicó. Ante la pregunta de si le gustaría que Ana Brenda lo convirtiera en abuelo pronto, el señor dejó las cosas al tiempo: “Ya llegarán, ya llegarán”, aseguró.

ana-brenda-papa1VER GALERÍA

Durante el evento, la actriz leyó una carta que le escribió a su papá donde le expresó su admiración: “Desde pequeña lo he visto trabajar de domingo a domingo en el campo. Sembrando y cosechando. Llevando esa misma filosofía a todos los demás en la vida. Es de esa gente buena que ya sólo existen en los cuentos del Quijote. Sólo que el Quijote mío abrazó más a mi Aldonza que a mi Dulcinea, y qué bueno que así lo hizo”, explicó.

-Ana Brenda Contreras convertida en la madrina más tierna

-Los 5 lentes que debes tener según la colección Ana Brenda Contreras

-¡Cuidado Gianluca! Ana Brenda Contreras le hace la 'competencia' al italiano con su baile de 'Despacito'

ana-ivan-viajeVER GALERÍA

Orgulloso de ver a su hija viviendo su sueño en la actuación, don Efrén contó cómo Ana Brenda supo desde muy pequeña que su futuro estaba frente a las cámaras: “Fue muy inquieta, muy dada para adelante… gratos recuerdos de ella desde que estaba chica y desde adolescente empezamos a ver sus dotes, sus cualidades y fue una gran sorpresa para esperar mucho de ella”, comentó.

Más sobre: