ximena-juan-carlos-de-rumba

¡Y ellos bailan así!… Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, de rumba por Madrid

por hola.com

La eterna luna de miel de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ha sido espectacular. Desde los enigmáticos territorios del desierto de Dubái, hasta los románticos cielos de Florencia, Italia, la pareja ha demostrado que su amor no tiene límites. Esta vez, hicieron otra más de sus tantas escalas en esta aventura de recién casados, la bella ciudad de Madrid, España. Desde que celebraron su boda, ambos se han encargado de viajar por el mundo. A través de sus redes sociales, han dado prueba de esa romántica travesía en la que cada día se escribe un capítulo más de su extraordinaria vida de enamorados.

ximena-y-jusn-carlos-playaVER GALERÍA

Ahora, tras haber aterrizado en la Madre Patria, los recién casados se tomaron un tiempo para disfrutar de las mieles de aquella magnífica ciudad, y qué mejor que hacerlo bailando. A través de sus redes sociales, Ximena compartió un breve clip de un momento inolvidable. En esa publicación aparecen los dos, demostrando que llevan el ritmo en las venas, para hacer de ese instante algo emocionante. Ella lo toma del cuello y él de la cintura, simplemente se dejan llevar por la música y demuestran su felicidad con una gran sonrisa. Para dejar más claro lo que ocurría, la ex Miss Universo publicó unas palabras. “De rumba por Madrid es @jcvalladares. #Honeymooning #BailandoPorAhí #MiEsposo”, dijo muy orgullosa.

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

La llegada de la pareja a Europa ha estado llena de sorpresas. Entre lo más notable está el encuentro que tuvieron con el Papa Francisco durante su visita por el Vaticano. Los esposos estuvieron frente a frente al Sumo Pontífice, así se puede ver en una fotografía que compartió Juan Carlos, en donde se aprecia al Santo Padre tomándolos de las manos y regalándoles una sonrisa. El significativo encuentro fue muy especial, porque además recibieron la bendición de quien es la máxima autoridad de la Iglesia Católica. “En nuestra visita al Vaticano, recibiendo la bendición de Su Santidad El Papa Francisco a nuestro matrimonio y familias @jcvalladares ... increíble día !”, comentó Ximena en las imágenes que compartió en Instagram de aquél momento.

Tras la gran celebración de su boda, realizada en la Ciudad de México, a principios del mes de abril, ambos han emprendido una serie de viajes por espectaculares rincones del mundo. Uno de sus primeros destinos fue Nueva Zelanda, luego viajaron a Australia, en donde disfrutaron de los impresionantes paisajes de Melbourne. Después, los enamorados volaron a Bali, en Indonesia, desde donde partieron a Singapur. Las sorpresas continuaron, pues días posteriores aparecieron en las Maldivas, en donde disfrutaron de las cálidas olas del mar. Ahí, Ximena sacó el bikini y lució su espectacular figura. No todo termina ahí, porque su recorrido continuó por Musandam, en Oman, Dubái, Italia y ahora Madrid, ¿cuál será su siguiente parada?

papa-francisco-ximenaVER GALERÍA

Ximena y Juan Carlos Valladares pasean su amor por el sitio más romántico: la Toscana

El amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares recibe la bendición del Papa Francisco

A un mes de su boda, Ximena Navarrete comparte un video inédito del gran día

La boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares fue una de las más esperadas de este año. Al evento, que tuvo lugar en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, asistieron 900 invitados, entre ellos figuras como Alejandro Fernández, Checo Pérez, Anahí, Sofía Castro y otras celebridades.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie