Fernando del Solar, muy recuperado, disfruta de un viaje por Medio Oriente

El conductor disfruta de unos días en Marruecos, destino que ha calificado como un 'lugar mágico'

Por Tania Galván

Los buenos tiempos han llegado para Fer del Solar y él no hace más que sonreír ante la segunda oportunidad que le ha dado la vida. Luego de luchar como un guerrero contra el cáncer de pulmón que le fue detectado en 2012, el conductor continúa en el camino de la recuperación y, en una clara señal de bienestar, compartió con sus seguidores su viaje a Medio Oriente. Después de varias semanas sin actividad en Instagram, el argentino reapareció desde Marruecos, donde disfruta de unos días de reflexión.

VER GALERÍA

Con el lema con el que ha logrado mantener su actitud optimista, Fernando del Solar llegó al desierto de Marruecos para ondear orgulloso una bandera de nuestro país: “De México para el mundo… desierto y vida #Arribacorazones”, escribió como pie de una foto en la que aparece con un amigo que lo acompaña en esta aventura.

Para su visita al desierto, Fernando lució un velo muy característico en la vestimenta de los hombres de la región, situación que lo emocionó tanto que incluso se postuló para realizar la secuela de la exitosa telenovela brasileña El Clon, pues a su parecer, interpretaría a la perfección a Lucas, el personaje protagónico: “Señores productores, ya estoy listo para hacer la segunda parte de la telenovela El Clon o El Sheik, ¿qué dicen?”, escribió al lado de la selfie con la que presumió lo bien que se ve con las prendas típicas.

VER GALERÍA

Encantado con la arquitectura de la ciudad de Chefchaoene, el conductor compartió un collage de fotos de este sitio que describió como “mágico”. Con tan buena actitud, al también actor no le costó trabajo sociabilizar y ya cuanta con amigos en la región: “Aquí saludando a Jaime, una amigazo”.

-Fer del Solar se confiesa, ¿ya tiene novia?

-Por un personaje, Fernando del Solar se despide de su 'sex appeal'

-Fernando del Solar está listo para el amor: 'Ya estoy haciendo casting'

VER GALERÍA

El conductor se tomó estas vacaciones luego de concluir su trabajo en la serie Mula de tres, proyecto que significa su gran regreso a la televisión tras su crisis de salud. Antes de sentirse listo para volver frente a las cámaras, Fernando comenzó a trabajar con su conferencia testimonial Arriba Corazones, con la que ha compartido su experiencia con la enfermedad y cómo fue que logró superar esta difícil etapa de su vida, en la que no sólo perdió la salud, también atravesó por un proceso de separación con su exesposa y madre de sus hijos, Ingrid Coronado.