aislinn-mauricio-hawai

‘Aloha!’Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, de aventura por Hawái

Los esposos disfrutan de unos días recorriendo la isla y aprovechando los increíbles paisajes para captar sus fotos más románticas de su historia de amor

by Tania Galván

Como si se tratará de su luna de miel, parte 2, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de un romántico viaje por Hawái. Convertidos en dos trotamundos, los actores se pusieron sus mochilas al hombro y, con el espíritu aventurero que comparten, recorren la encantadora isla, que les ha regalado sus mejores paisajes.

aislinn-mauricio-hawai3VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, ambos han compartido los mejores momentos de esta escapada. “Aloha! Hapuna Beach”, escribió ayer el protagonista de El Chema, al lado de una imagen en la que aparece con su guapa esposa. Aunque en la imagen no se aprecia el cuerpo de Aislinn, Maurcio si presumió sus abs de acero, que consigue gracias al entrenamiento familiar que realiza en Los Ángeles con los Derbez.

La pareja ha querido conocer cada rincón de este destino, de ahí, que se haya aventurado a recorrerla en auto. A través de varias Instagram Stories, Aislinn ha compartido partes del trayecto a las diferentes regiones de Hawái, donde han pasado divertidos momentos.

aislinn-mauricio-hawai2VER GALERÍA

Demostrando que son una pareja todoterreno, Aislinn y Mauricio se han enfrentado al clima cambiante de la isla, donde del calor pasaron a la lluvia. Ante la majestuosidad del panorama, los actores han encontrado el escenario perfecto para tomarse las fotos más espectaculares de su historia de amor.

-Aislinn, Vadhir y Alessandra cobijan a Eugenio Derbez en su noche más especial en Hollywood

-Las intensas vacaciones de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Alessandra Rosaldo

-Aislinn Derbez y su 'mini-me' Aitana, ¿quién es quién?

aislinn-mauricio-hawaiVER GALERÍA

Después de una temporada de arduo trabajo, la pareja tuvo esta oportunidad de viajar y dar rienda suelto al espíritu aventurero que comparte. Apenas hace unos días, Aislinn recordó la increíble luna de miel que protagonizaron en África, donde tuvieron la oportunidad de tener contacto con tribus de la región y animales tan espectaculares como los elefantes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.