toscana

Ximena y Juan Carlos Valladares pasean su amor por el sitio más romántico: la Toscana

Después de que el Papa Francisco les dio la bendición, los recién casados continúan con su tour de amor por Italia

por hola.com

La ruta del amor no termina. Después de recibir la bendición del Papa Francisco durante su visita al Vaticano, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares continúan con su interminable luna de miel. Los recién casados disfrutan de la belleza de Italia en donde han recorrido cada rincón del país en lugares tan mágicos como la Toscana y Florencia.

toscana1VER GALERÍA

Como lo ha hecho con cada parada de su primer viaje como marido y mujer, la pareja ha compartido las mejores fotos de su paso por Italia a través de su cuenta de Instagram. Ximena y Juan Carlos han encontrado en aquel país el mejor escenario para pasear su amor por las calles llenas de historia.

Antes de visitar la bella Toscana, los recién casados aprovecharon su paso por Roma para hacer una parada en el Coliseo donde posaron para una de sus fotos más especiales. Luego de su tour histórico, la pareja se trasladó a la Toscana, donde encontraron el sitio ideal para dar rienda suelta a amor.

toscana2VER GALERÍA

Como si se tratara de los protagonistas de la película más romántica que se haya filmado en este sitio, el amor de Ximena y Juan Carlos encontró en este pueblo italiano el lugar ideal para captar las fotos más linda de su luna de miel. Con paisajes impactantes, los recién casados disfrutaron cada segundo en este bello lugar.

Tras su dosis de romanticismo, se dirigieron a Florencia donde comienzan a escribir un nuevo capítulo en esta luna de miel de ensueño, en la que han recorrido más de cinco países en mes y medio que llevan de viaje.

toscanaVER GALERÍA

-El amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares recibe la bendición del Papa Francisco

-Siguiente parada: ¡Dubái! Tras un mes de casados, la espectacular luna de miel continúa

-A un mes de su boda, Ximena Navarrete comparte un video inédito del gran día

Vaya que este viaje ha sido inolvidable para los esposos, pues han tenido la oportunidad de vivir varias aventuras en escenarios de ensueño. En Nueva Zelanda se sintieron parte del elenco de la cinta El Hobbit al visitar el set donde se filmó la película, además de protagonizar aventura de altura por el cielo australiano y su visita al Vaticano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie