Con una gran sonrisa en el rostro, Elizabeth Álvarez volvió a agradecerle a la vida por el privilegio de ser madre. Este sueño lo comparte junto a su esposo, Jorge Salinas, con quien ha hecho el mejor equipo para brindar todo el cariño y cuidados a los reyes de la casa, sus mellizos: Máxima y León. Desde su llegada, cada instante ha sido el mejor pretexto para celebrar con orgullo, y en esta ocasión, el Día de las Madres se convirtió en una especial demostración de amor incondicional, de la que todos los seguidores de Elizabeth fueron testigos.
La actriz vivió uno de los festejos más significativos, ahora por segunda ocasión, y no dudó ni un instante en presumirlo en sus redes sociales. Lo extraordinario de este momento fueron los regalos que recibió; un colorido pastel decorado con una foto de su embarazo y otra imagen de los pequeñitos en sus brazos poco tiempo después de haber nacido. Entre las sorpresas también había un portarretrato color rosa con la palabra “Mamá”, adornado con pasta y dibujos infantiles. Tampoco pudo faltar otro conmovedor detalle: las huellitas de los pies de ambos pequeñitos; la de Máxima con tinta verde y la de León en azul. "¡Amoroso 10 de mayo! Gracias por mis regalos, yo eternamente bendecida. Los amo", dijo Elizabeth.
Pero eso no fue todo, porque con el sentimiento a flor de piel, decidió dedicar otro mensaje a sus hijos, a manera de agradecimiento por darle la oportunidad de vivir este gran momento. “Ustedes son y serán mi bendición más grande, ser su mamá es el privilegio eterno que Dios me dio. ¡Mamá los Ama!”, dijo la estrella de telenovelas, que también recibió las felicitaciones de todos sus seguidores, quienes ya son fieles admiradores de los mellizos.
En las fotos familiares del 10 de mayo no podía faltar Jorge, quien aparece sonriente junto a su adorada esposa, haciendo de este día uno de los más felices. Por supuesto, para esta linda sesión de fotos, todos lucieron impecables, en especial los bebés. Máxima usó un vestidito rojo y León una camisa gris con unos pantalones negros. Ellos son encantadores y, desde sus primeros meses de vida, han dado prueba del gran carisma que los distingue. Lo cierto es que el tiempo pasa volando; en diciembre pasado los hermanitos cumplieron su primer año de vida, y en las más recientes fotos se aprecia lo mucho que ambos han crecido.
Jorge Salinas, el conejo de Pascua más divertido para sus mellizos, Máxima y León
Elizabeth Álvarez: 'Nada en el mundo es más importante que mis bebés'
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron al amor con divertida sesión de fotos
Y aunque por ahora la pareja está feliz con dos bebés en casa, hace un tiempo Jorge admitió que tiene ganas de tener más hijos. Para Elizabeth, ser mamá es un asunto que la ha entusiasmado y que además, la ha hecho vivir diversas circunstancias. “No puede existir nada mejor que la maternidad", dijo en diciembre de 2015 a las páginas de la revista ¡HOLA! En esta misma publicación, admitió sentirse iluminada, contenta y llena de amor por parte de su esposo.