hijos-palomo

¡Qué grandes están! Así lucen los hijos de Eduardo Palomo a 13 años de la muerte del actor

A través de su cuenta de Instagram Carina Ricco compartió la foto más reciente de Fiona y Lucca, quienes están convertidos en dos atractivos jóvenes

por Tania Galván

Este noviembre se cumplirán 14 años de la inesperada muerte del actor Eduardo Palomo. El actor se fue, pero sigue vivo en el recuerdo de sus seres queridos y, de alguna manera, vive a través de sus dos hijos, Fiona y Luca, quienes eran muy pequeños cuando él murió y que hoy están convertidos en unos adolescentes.Tras la partida del protagonista de Corazón Salvaje, quien tomó las riendas de la familia fue su esposa Carina Ricco, que se ocupó de proteger cuidadosamente la infancia de sus hijos manteniéndolos alejados del ojo público.

Ahora, que los niños han crecido, la exmodelo ha comenzado a compartir fotos de ellos en sus redes sociales donde, hace unas semanas, compartió una imagen en la que hace evidente el increíble parecido de Luca con su papá. Si bien, Carina y Fiona ya se habían dejado ver en algunos eventos sociales, quien sí estaba un poco alejado de los reflectores era Luca, de 15 años, quien era muy pequeño cuando murió el actor. “¿Puede haber mayor felicidad que el amor de tus hijos?, creo que no”, escribió la empresaria al lado de una foto de sus retoños.

En la imagen aparecen los jóvenes, muy sonrientes y haciendo evidente que ambos heredaron los espectaculares ojos verdes de su papá. De acuerdo con Carina Ricco, sus hijos no sólo heredaron varios rasgos físicos del actor, pues ya comienza a mostrar su talento actoral. Por su parte, Fiona debutó como actriz en la serie juvenil Gossip Girl Acapulco, estrenada en agosto de 2013 y Lucca ha comenzado a desarrollarse como artista plástico.

hijos-palomo2VER GALERÍA

“Los dos están pintando, componiendo, haciendo cosas, creando. Son dos niños con mucho corazón y mucho arte. Son muchachos muy sanos, muy lindos y la verdad es que estoy muy feliz de compartir esta nueva etapa con ellos”, comentó Carina, en 2016, al programa Hoy.

-Fiona Palomo, heredera del talento de su padre, Eduardo Palomo, debuta como actriz

hijos-palomo1VER GALERÍA

En septiembre de 2016, Fiona y Lucca se convirtieron en el principal apoyo de su mamá durante el lanzamiento de la línea de bolsas que, en compañía de Jaydi Michel, Mónica Noguera y Adriana Amutio. En aquella noche del lanzamiento, la exmodelo posó al lado de sus hijos y de su mamá, quienes durante todos estos años le dieron fuerza para seguir tras la muerte del actor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.