romina-novio

¡Cupido lo volvió a hacer! Romina Poza presume enamorada a su nuevo novio

La hija mayor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza ha encontrado el amor en Canadá, donde estudia la preparatoria

por Tania Galván

Está en la edad de más ilusión y lo aprovecha al máximo. Romina Poza sí que sabe cómo disfrutar de los dulces 16 y, en pleno internado en Canadá, encontró nuevamente el amor. Luego de que terminara su noviazgo con el joven Pedro Ojeda, con quien intentó tener una relación a distancia -ella estudia en Quebec y él en Ontario- que no funcionó. Después de una temporada sola, la hija mayor de Mayrin Villanueva y Jorge Poza volvió a ser flechada por Cupido, esta ocasión, con un compañero de su colegio.

romina-novio1VER GALERÍA

Aunque Romina no ha dado detalles, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram, esta historia pudo haber comenzado en octubre pasado, primera ocasión que la joven compartió una foto con su ahora novio. Todo parece indicar que esta relación inició como una linda amistad, al menos es lo que se deja ver en esa imagen, en la que aparecen los preparatorianos en una fiesta de Halloween. En esa ocasión, parecía que Cupido aún no había lanzado su flecha, pero sus caminos ya se habían cruzado.

Después de cinco meses de aquella primera foto, en marzo pasado, Romina volvió a colgar una foto en Instagram, esta vez, mostrándose muy cariñosa con Ethan Chen See. A principios de abril, la joven volvió a utilizar esta red social para hacer oficial su relación con un “Te amo”.

romina-novio3VER GALERÍA

-Convertida en una guapa señorita, Romina Poza celebra sus ¡dulces 16!

-Romina, la tatuadora estrella de su papá Jorge Poza

-Mayrín Villanueva apoya totalmente el noviazgo de su hija Romina

Hace unos días, Romina y Ethan volvieron a posar juntos, esta ocasión, para una foto con la que ya no queda lugar a dudas: están enamorados. “Escribiendo nuestra historia”, anotó Romina al lado de la imagen en la que se le ve muy feliz al lado de este chico, quien es mucho más alto que ella y está igual de enamorado que la joven.

romina-novioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.