alec-baldwin

¡Toda una estrella! Carmen, la hija de Alec Baldwin es la reina del baile

by Silvana Becerra Tavano

Apenas tiene tres años, sin embargo Carmen, la hija del actor estadounidense Alec Baldwin ya es toda une estrella frente a las cámaras de televisión. Primero llamó la atención en una alfombra roja, después se apoderó de las redes sociales de su papá con fotos y videos y ahora, hizo su debut en un show en vivo. Pareciera que la pequeña ha nacido con ese don, ya que no es para nada tímida ni le da miedo estar en el ojo público como cualquier otro niño de su edad tendría.

El actor estadounidense fue invitado al popular programa de televisión The Ellen DeGeneres Show esta semana en donde hizo una entrada triunfal con ayuda de su pequeña hija, quien se robó todos los corazones de la audiencia incluyendo el de Ellen. El padre invitó a la niña a que entrara con él y los dos se pusieron a bailar y brincar en medio del escenario, la niña se estaba divirtiendo tanto que ya no quería salir del escenario.

Al ritmo de la canción Cake by the ocean del grupo DNCE los dos saltaban muy felices, la conductora del show se les unió y se acercó a saludar a la pequeña a quien abrazó emocionada. Al terminar la canción, Alec felicitó a Carmen por su excelente actuación y la envió corriendo de regreso con su madre que la esperaba detrás del escenario. El actor de 59 años se sentó con Ellen y le contó algunos detalles de su hija a quien describió como adorable y quien además es muy confiada “la primer señal que tuvimos de esto fue porque yo estaba entrando a Match Game y salimos hacia la audiencia y ella le mandó un beso a todos en la sala. Mi esposa y yo inmediatamente pensamos, ‘¡oh no!’”.

alec-baldwin2VER GALERÍA

“A ella le encanta” dijo Ellen entre risas, “no estaba para nada nerviosa”. Alec estaba de acuerdo y agregó en tono de broma, “cuando quieras dejar este trabajo ya conozco a alguien que puede reemplazarte. ¡Ella está lista!” La entrevista continuó y el actor de 30 rock reveló que con su esposa Hilaria, ha tenido tres hijos en tres años y que es un padre dedicado, “Estuve fuera de mi trabajo, pasé mucho tiempo en mi casa, qué quieres que te diga… amo volver a tener niños, son increíbles”.

Alec, quien con su actual esposa tiene a Carmen de tres años, Rafael quien tiene casi dos años y a Leo que apenas tiene siete meses, describió a sus dos hijos mayores los cuales son un poco diferentes el uno del otro. “Fuimos a la premiere de la película de The Boss Baby hace algunos meses y Carmen estaba saltando por todos lados, posando para las cámaras es como Debbie Reynolds en acción. Mientras que nuestro hijo es como… ¡es James Franco! Es más relajado, voltea a ver a la cámara con cara de ‘por favor’”. Además de sus tres niños, el actor también tiene una hija de 21 años, la modelo Ireland Baldwin, a quien tuvo con su ex esposa, la actriz Kim Basinger.

alec-baldwin1VER GALERÍA