fiona-pasarela

So cute! Así fue el debut de Fiona y Camila Sodi sobre la pasarela

Madre e hija se convirtieron en las estrellas del desfile de la diseñadora Alexia Ulibarri durante la semana de la moda de la Ciudad de México

por Tania Galván

Era cuestión de tiempo para que la simpatía y belleza de Fiona se proyectara en público. De la mano de su mamá, Camila Sodi, la pequeña se convirtió en la estrella del desfile de Alexia Ulibarri durante la semana de la moda de la Ciudad de México. Sonriente y muy dueña de la situación, la niña desfiló con dos de los atuendos que la diseñadora propone para el próximo otoño-invierno.

fiona-pasarelaVER GALERÍA

Orgullosa de ver a su pequeña robándose todas las miradas, Camila escoltó a su hija durante el desfile, donde también participaron las hijas de Isabella Camil y Sergio Mayer, Antonia y Victoria -quien por cierto lo hizo con el brazo enyesado-. Con una sonrisa que delató su emoción, Fiona debutó como modelo, de la mejor manera, cobijada por su famosa mamá.

Para su primera aparición, Fiona lució un suéter amarillo y pantalones color fucsia. Para su segunda vuelta en la pasarela, la pequeña llevó un pantalón tornasol morado (con falda transparente) y un croptop de manga larga negro, un outfit con el que la niña se mostró muy cómoda y que dejó al descubierto lo mucho que ha crecido la menor de los hijos de Sodi y Diego Luna.

fiona-pasarela3VER GALERÍA

Pero en esta pasarela Fiona no fue la única emocionada, Camila apareció muy sonriente y por momentos no pudo evitar echarle porras a su compañerita de pasarela. Como toda una profesional, al término del desfile, Fiona tomó las manos de las demás modelos para hacer una reverencia al público.

-Camila Sodi confirma su ruptura con 'Chicharito' y desvela los motivos

-Sin 'El Chicharito', ¿con quién fue vista Camila Sodi?

-'Te quedó grande la yegua', ¿a quién le canta Camila Sodi?

fiona-pasarela4VER GALERÍA

Madre e hija demostraron que están hechas para la pasarela, o al menos, eso fue lo que proyectaron, pues en todo momento se les vio cómodas con la situación. Aunque los papás de Fiona han optado por que la niña, y su hermano Jerónimo vivan una infancia alejada de los reflectores, parece ser que el desfile de Alexia fue la oportunidad ideal para que la niña experimentara por primera ocasión la sensación que da el aplauso del publico y, a tenor de la imágenes, sí le gustó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie