salma-aniversario

Salma Hayek celebra ocho años de matrimonio con una foto inédita

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una romántica foto del día de su boda

por Tania Galván

Han pasado ya ocho años desde que Salma Hayek y François-Henri Pinault se juraron amor eterno en una boda de ensueño realizada en Venecia. Con los mejores recuerdos del día más romántico de su vida, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans un lindo mensaje dedicado a su marido en su octavo aniversario de bodas. Con una imagen de aquel mágico día en el que se convirtió en la señora Pinault con un elegante vestido de Balenciaga, la mexicana dejó claro que su relación se afianza con cada año que pasa.

salma-aniversarioVER GALERÍA

“La mejor bendición que he tenido en mi vida es amor. 11 años juntos, 8 casados. ¡Aniversario de bodas!”, escribió la actriz al lado de una instantánea de su boda, donde aparece al lado de su marido, con quien desde el inicio de su relación ha mostrado una excelente química.

Lo peculiar de esta publicación es sin duda la imagen, pues pocas veces la actriz ha compartido fotos de aquel día, donde, sí bien los paparazzis hicieron de todo para captarla en su ajuar de novia, fue imposible la filtración de imágenes. Los detalles de aquella velada, la actriz y el empresario los dieron en exclusiva para ¡HOLA! publicación que tuvo acceso a la ceremonia y recepción.

salma-bodaVER GALERÍA

Sin duda, aunque Salma y François-Henri Pinault comenzaron su historia de amor hace más de una década, fue el 2009 cuando eligieron sellar con broche de oro su romance, que para ese entonces ya había dado su primer fruto, su hija Valentina Paloma, quien fue la testigo más encantadora de la boda de sus padres.

-Salma Hayek y su secreto para mantener un matrimonio feliz

-¡Y lo vuelve a hacer! El escote más sexy de Salma Hayek hasta el momento

-¡Alerta hot! Salma Hayek y el vestido transparente que impactó

salma-boda1VER GALERÍA

Para aquel día tan especial, Salma confió en la firma francesa para confeccionar su vestido que fue obra del diseñador Nicholas Ghesquire, quien plasmó los gustos de la veracruzana en un elegante y delicado vestido que se convirtió en la sensación entre sus 150 invitados.