patrick

Patrick Dempsey y el romántico mensaje a su esposa a un año de haberse reconciliado

por Silvana Becerra Tavano

¿Quién no cree en los finales felices? Patrick Dempsey ha demostrado que con dedicación, esfuerzo y amor, cualquier relación puede funcionar. Este actor es mundialmente conocido como Dr McDreamy debido a la popular serie Grey’s Anatomy en donde hace el papel de un guapo y encantador doctor, y parece ser que en la vida real este rol le queda a la perfección sobre todo, cuando está con su pareja.

patrickVER GALERÍA

A un año de haber decidido reconciliarse con su esposa, Jillian Dempsey y de luchar por salvar su matrimonio, todo va viento en popa. En septiembre del año pasado el actor y su mujer pasaron por un momento de crisis en su relación y estaban a punto de divorciarse. Sin embargo los dos tomaron la decisión de arreglar las cosas y seguir adelante. En una entrevista para la revista People, el guapo de 51 años dijo, “No estaba preparado para dejar ir nuestro matrimonio…No estaba listo para darme por vencido. No sentía que habíamos hecho todo lo que se tenía que hacer. Los dos querían hacer ese esfuerzo. Así es como comenzó todo”.

Esta semana, la estrella de televisión subió una foto a su Instagram como tributo al amor de su vida en donde se ve a la pareja muy abrazada frente al mar viendo un romántico atardecer. Junto a la imagen, estaba un mensaje que decía “Mis vacaciones siempre son más hermosas cuando estoy al lado de mi bella esposa” y todo indica que los dos disfrutan mucho de estar en compañía del otro.

patrick2VER GALERÍA

Patrick Dempsey, no más divorcio: ‘No estaba listo para darme por vencido’

¡'Bridget Jones' está de vuelta! Renée Zellweger revoluciona Madrid con sus chicos

La pareja que ya lleva 17 años de matrimonio está más unida y fuerte que nunca, y según un reportaje de InTouch ambos están planeando adoptar un hijo para fortalecer sus lazos. Los dos ya son padres de Talula de quince años y de los mellizos Darby y Sullivan de diez años. “Están listos para adoptar otro hijo. Ya han hablado con un abogado para hacerlo suceder” ha dicho la fuente, “Darle la bienvenida a otro hijo significa el compromiso de Patrick con la familia”. ¿Será que pronto se sumará más felicidad a esta pareja?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie