orlando-y-miranda-pose-front

Orlando Bloom se deshace en halagos por su ex, Miranda Kerr

por hola.com

Atrás quedó el recuerdo de la ruptura amorosa entre Orlando Bloom y Miranda Kerr. Ahora, ambos comparten la paternidad y eso ha sido el mejor motivo para forjar una sólida amistad que ha prevalecido todo este tiempo. Una vez más, el afamado actor decidió dar una sorpresa a su ex esposa con motivo de la celebración de su cumpleaños, quizá una de las más significativas, pues además su pequeño hijo Flynn también fue partícipe de este lindo detalle.

orlando y miranda flynnVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Orlando compartió un conmovedor mensaje para Miranda, en donde se deshizo en halagos hacia la modelo, que celebró su llegada a los 33 años con un rico pastel. “Feliz cumpleaños para una sorprendente mamá, compañera de crianza y amiga”, expresó Bloom, en una publicación que además incluye una fotografía de lo que parece ser un tierno detalle hecho por Flynn; una placa de madera con la frase “I love you mom” y una tarjeta con la misma dedicatoria y decorada con una mariposa.

Lo cierto es que Bloom ha dado una lección a todos aquellos que han especulado sobre sus rupturas amorosas. No sólo con Miranda lleva una buena relación de amigos, lo mismo ocurrió con Katy Perry, con quien recientemente concluyó su noviazgo y lo hizo en buenos términos. Adoptar esa actitud le ha servido para mantenerse tranquilo y para demostrar que es todo un experto en este tipo de temas. Pese a las diferencias personales que pudieron haber marcado sus pasadas relaciones, él ha sido muy claro; el respeto siempre está por encima de todo.

orlando-a-miranda-postVER GALERÍA

Miranda es para él una mujer especial. Esta dedicatoria llega días después de las declaraciones que hiciera a la edición inglesa de la revista ELLE, en donde se expresó de la súper modelo de la mejor manera. “Con Miranda tuvimos la sensación de que no queríamos que nuestro hijo navegara por internet, donde la gente dice mentiras sobre nosotros… Miranda y yo llevamos una relación extraordinaria. Compartimos la paternidad muy bien”, aseguró.

Orlando Bloom sobre sus comprometedoras fotos: 'Tuve un momento para sentirme libre'

¡Nuevo estatus, nuevo look! Katy Perry habla sobre rompimiento con Orlando Bloom

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal alcanzan a Orlando Bloom en sus vacaciones por St. Barts

orlando sonrisaVER GALERÍA

Aunque todavía no existe nada claro sobre la situación amorosa de Orlando, ha sido visto en compañía de la actriz Nina Dobrev, con quien fue visto durante la celebración del Festival de Música Coachella, en Indio, California. Ahí trataron de ser discretos, pero la lente los captó disfrutando del momento.