romina-tatuaje

Romina, la tatuadora estrella de su papá Jorge Poza

La primogénita del actor se encargó de participar en la realización del nuevo diseño que adorna su piel

by Tania Galván

La relación que Jorge Poza tiene con sus hijos, Romina y Sebastián va más allá de lo habitual. Ahora que su hija mayor está estudiando la prepa en Cánada y su hijo está haciendo sus pininos en la televisión, el tiempo con ellos es oro para el actor. Aprovechando la visita de su hija, quien disfrutó de unos días en la Ciudad de México, Jorge quiso que su primogénita lo acompañara a hacerse un nuevo tatuaje, pero todo se salió de control cuando la joven quiso debutar como tatuadora.

Una publicación compartida de Romina Poza (@rominapozav) el

Fascinado con el hecho de que fuera su hija quien lo tatuara, Jorge compartió una foto y un video de la niña al frente de la máquina. Aunque sí hizo algunas líneas, Romina no se encargó de todo el diseño, pues fue el tatuador Israel Ortega quien realizó todo el diseño. “Aprendiendo a rayar en la piel de mi papá”, escribió Romina en su cuenta de Instagram, donde el actor le contestó con un “Estoy orgulloso de ti”.

En el video se ve cómo Romina rellenó una parte del diseño bajo las indicaciones del tatuador. Atenta, la joven siguió al pie de la letra la técnica y consiguió debutar con éxito en estos menesteres. Gracias a la participación de su hija en este tatuaje, Jorge ha convertido su nuevo adorno en la piel en el consentido.

romina-tatuajeVER GALERÍA

También a través de su cuenta de Instagram, Jorge compartió una foto de otra de las pasiones que comparte con su hija: la comida. Convertido en un papá muy consentidor, el actor se encargó de preparar una deliciosa carne asada. “Las cosas simples de la vida”, escribió al lado de la instantánea.

-Convertida en una guapa señorita, Romina Poza celebra sus ¡dulces 16!

-Mayrín Villanueva apoya totalmente el noviazgo de su hija Romina

-Romina Poza, entre el amor de sus dos 'hombres': su papá y su novio

Una publicación compartida de Romina Poza (@rominapozav) el

Si bien se lleva de maravilla con sus dos hijos, con Romina tiene una conexión muy especial. Pues no hay mujer en este planeta con la que se divierta más a la hora de bailar salsa. Hace unos meses, el actor compartió un clip de él y su hija sacándole brillo de la pista de baile.