julia

Julia Roberts fue a la escuela con... ¡este guapo astronauta!

por Silvana Becerra Tavano

Cuando salimos de la universidad, a todos nos ha pasado por la cabeza el pensamiento sobre qué habrá sido de nuestros compañeros de la secundaria. Pues a Julia Roberts también le pasó y jamás imaginó que uno de sus compañeros brillaría entre las estrellas. La actriz de 49 años recuerda sus días en la escuela y admite que siempre tuvo amigos fabulosos.

julia1VER GALERÍA

En una reciente entrevista para la revista People la protagonista de Pretty Woman contó que entre sus compañeros de clase se encontraba el hoy astronauta Shane Kimbrough. “Había un chico con el que fui a la escuela que era inteligente, guapo y un jugador de futbol. Salía con las niñas más guapas – no tan guapas como su esposa, pero en ese entonces eran las más guapas – y se convirtió en astronauta y está en el espacio”.

La actriz lleva una buena relación con Shane con quien dice que tiene video llamadas desde el espacio. “Ayer hablé con él. Él estaba flotando y nos contó todo acerca de la misión en la cual se encuentra trabajando actualmente. Así que le dije ‘oficialmente eres el chico más cool con el que fui a la escuela”.

julia2VER GALERÍA

Después de sus días de ser compañero de salón de clases con Julia, el astronauta recibió una beca para asistir a la Academia Militar de estados unidos en West Point, Nueva York. Estudió ingeniería espacial y fue seleccionado astronauta por la NASA en el 2004. En el 2008 fue encomendado a su primer misión en el espacio y desde ese día ha estado en diferentes operaciones.

¡Mujer Bonita! Julia Roberts y las 3 cosas que come para lucir sensacional a los 49

‘Soccer Mom’: Julia Roberts en su papel más íntimo, el de mamá

Se han hecho películas sobre la creencia popular de que las personas que tuvieron sus días de gloria en la escuela y en la universidad, después pierden el enfoque y ya no tienen vidas tan emocionantes, sin embargo, este no fue el caso de Shane ni de Julia, quien aun cuando confiesa que era un poco rara de adolescente, dice que logró hacer muy buenas amistades. “Existen varias reglas que dicen que si llegas a la cima a temprana edad, todo lo que sigue es cuesta abajo. Pero yo creo que él fue a la escuela, estudió, se metió a la escuela militar y se convirtió en astronauta” dijo la ganadora del Oscar sobre su amigo. Y en cuanto a su propia carrera dijo “yo creo estar alcanzando la cima ahorita, yo creo que soy una persona de lento alzamiento”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.