Jorge Salinas, el conejo de Pascua más divertido para sus mellizos, Máxima y León

Por hola.com

El amor de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez por sus mellizos, Máxima y León, es incontenible. Por estos pequeñitos han hecho de todo, incluso celebrar cada una de las fechas especiales del calendario, sin dejar pasar la oportunidad para posar en memorables postales familiares. Fieles a la costumbre de retratar cada uno de estos momentos, la celebración de la Pascua fue una de las más emotivas y tampoco dejaron de compartir el bello recuerdo con todos sus fanáticos, pero hubo un detalle que se robó el corazón de todos.

VER GALERÍA

Este año, los Salinas- Álvarez posaron felices en el jardín, espacio decorado con figuras de colores, huevos, regalos y flores. Primero, llamaron la atención los mellizos, quienes ya están más grandes, pero también no pudo pasar desapercibido el disfraz de Jorge, quien para complacer a sus adorados hijos tuvo que transformarse en un simpático conejo. El actor aparece feliz en esta imagen; con todo y orejitas, sonriente y con un atuendo que sin duda fue una de las mayores sorpresas. La foto la compartió Elizabeth a través de Twitter, espacio en el que también se mostró emotiva y hasta publicó un lindo mensaje. “¡Inolvidable Domingo de Pascua para nuestra familia! Lo compartimos con todo nuestro cariño”, dijo la actriz.

Para esta ocasión extraordinaria, tanto Máxima como León lucieron de lo mejor. La pequeñita lleva un vestidito blanco de flores y dos moñitos del mismo color en la cabeza. León usa un saco color azul, camisa blanca y un sombrero. Sin duda, la simpatía de estos bebés es una de sus mayores cualidades, por esa razón ya se han ganado el aprecio de todos los seguidores en la red, quienes celebran cada una de sus apariciones. Después de todo, ambos son todas unas estrellas, igual que sus famosos papás.

VER GALERÍA

Hace exactamente un año, la familia Salinas-Álvarez también celebró la Pascua. En aquél momento, Elizabeth mostró una imagen de ese instante. Aquella vez no hubo disfraces, pero sí fue una linda tarde de risas y felicidad, pues los mellizos tenían tan sólo unos meses de haber nacido. En la foto aparece toda la familia disfrutando, sobre el césped con varios conejos de peluche. Gracias a detalles como este, han recibido miles de lindos comentarios y buenos deseos por parte de sus seguidores.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron al amor con divertida sesión de fotos

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, tan contentos con sus bebés que... ¡ya quieren otro!

'Babies in Black!' Los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas en su pose más casual

Por supuesto, estos detalles no sólo han ocurrido durante la celebración de la Pascua. En Navidad o hasta el día de San Valentín, toda la familia ha protagonizado lindas fotografías que sin duda son todo un acontecimiento en las redes. Los mellizos, Máxima y León, que nacieron en 2015, han llenado de felicidad el corazón de Jorge y Elizabeth y eso se ve reflejado en cada momento. Con un año y cuatro meses, ya tienen una personalidad que atrapa y que los vuelve únicos.

VER GALERÍA