araparis

'Oh là là!', Aracely Arámbula disfruta de la Ciudad Luz con su hermano

by si Carolina Soto

Con una agenda tan apretada como la de Aracely Arámbula, qué mejor manera de aprovechar las vacaciones de Semana Santa que dándose una escapada a una de las ciudades más visitadas del mundo. Es así como día a día, Aracely ha presumido a través de sus redes sociales su viaje a París. Con ella, aparece en las fotografías su eterno compañero, su hermano Leonardo, quien gustoso posa con ella en algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Luz.

araparis1VER GALERÍA

Por supuesto, la primera fotografía tenía que ser en el lugar parisino por excelencia. Con la Torre Eiffel de fondo, los dos hermanos disfrutaron de uno de los días soleados de la incipiente primavera de París. “Paseando y disfrutando de un gran día y una hermosa vista con mi bro”, escribió la actriz, que a lo largo de los años ha dejado claro lo cercana que es a su hermano, quien se ha convertido en su mejor cómplice de aventuras.

Si la Torre Eiffel hizo su aparición, no podía faltar el Arco del Triunfo, monumento frente al que Aracely posó no una, sino dos veces. Primero de día junto a una linda niña con la que dejó ver su lado más maternal y después con su hermano, ya durante la noche. Al parecer, la actriz quiso pasar por el famoso lugar en más de una ocasión durante su día.

araparis2VER GALERÍA

Pero el viaje no fue totalmente turístico y es que Aracely se encontraba por Europa para acompañar a su hermano en un congreso que se llevaría a cabo en Mónaco. Fue la misma actriz quien junto a una foto en el espectacular principado compartió que Leonardo viajó para asistir a un congreso de medicina estética, especialidad en la que se enfoca desde hace algunos años y que lo ha llevado a ser socio de Aracely en algunos proyectos.

Aracely Arámbula sobre su romance con Luis Miguel: 'Fue muy hermoso y único'

¡Celebra la vida! Aracely Arámbula y su especial festejo de cumpleaños

Por supuesto, si iba a viajar a las capitales de la moda del mundo, Aracely no podía dejar el glamour de lado como se puede apreciar en estas fotografías. La protagonista de La Doña, se dejó ver de lo más estilosa, luchando contra las temperaturas que todavía se mantienen un tanto bajas en el Viejo Continente. Al parecer, Arámbula pasó de las soleadas playas mexicanas, en las que posó desde hace algunas semanas ya, a la fría primavera que se está viviendo en Europa.

araparis3VER GALERÍA