joseruffo

¡Con todo y canciones infantiles! Así celebró José Eduardo Derbez su cumpleaños al lado de su madre, Victoria Ruffo

by Brenda Molina

Siempre cómplices, Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez tienen una relación de madre e hijo envidiable y claro, la actriz no podía dejar pasar el cumpleaños de su primogénito para recordarle lo mucho que lo ama. Fue a través de Instagram, que envió un lindo mensaje a quien, a pesar de haber llegado a los 25 años, siempre será su bebé.

joseruffoVER GALERÍA

“¡Feliz cumpleaños José Eduardo! Te súper amo y deseo que siempre seas muy feliz. Happy 25 years old!!”, escribió Victoria junto con una foto en la que se ve a José Eduardo brindando con una copa de vino. Tras la publicación, los fans de la protagonista de telenovelas se unieron a la felicitación enviando cientos de mensajes para el actor, fruto de su relación con Eugenio Derbez.

Aunque ninguno de los dos dio más pistas sobre la celebración, parece que fue algo íntimo y, además de dicha imagen, Victoria también subió un par de videos en los que demuestra que ambos comparten un gran sentido del humor. Y es que juntos, recordaron la infancia del actor a través de la música y canciones infantiles clásicas en la vida de cualquier niño mexicano.

¿Quién no recuerda aquella canción que decía “había una vez un barco chiquito”? pues Victoria y José Eduardo aprovecharon su tarde juntos para interpretarla utilizando un filtro de Snapchat con el que sus voces se distorsionaban un poco haciéndolo más gracioso. Además de este tema, el par también cantó un pedazo de Pimpón y, acompañando al video, ella escribió “¡Seguimos cantando! ¡Recuerdos del pasado!”.

¿Mamá celosa? Qué opina Victoria Ruffo de la relación de su hijo José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez a Victoria Ruffo: 'Madre, te amo, eres la mejor del mundo'

José Eduardo Derbez, lleno de felicitaciones por un año más de vida

Y es que, seguramente, estos momentos son entrañables para los dos, pero más para Victoria, quien recientemente confesó que, aunque José Eduardo ya es todo un hombre, todavía no está lista para verlo casado o con hijos. Eso sí, él sabe que cuenta con su apoyo y su consejo para el día que decida formar una familia.

“Tiene que casarse, tiene que tener hijos, o sea, tarde o temprano lo va a tener que hacer. ¿Cuándo? No lo sé, pero ojala sea más tarde que temprano”, aseguró sonriente al programa Hoy hace unos meses. Hay que recordar que José tiene una linda relación de más de dos años con Bárbara Escalante, con quien siempre se le ve feliz y tranquilo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.