vacaciones-aislinn-y-alessandra

Las intensas vacaciones de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Alessandra Rosaldo

by hola.com

Nada de destinos paradisiacos, mucho menos disfrutar del sol en la playa. Las mejores vacaciones de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Alessandra Rosaldo sólo pueden ocurrir en un lugar, ¡en el gimnasio! Esta vez el trío dinámico sorprendió a todos sus fanáticos, mostrando un poco de lo que hacen en estas fechas tan especiales. Y mientras todo el mundo se encuentra de paseo, ellos prefieren dedicar tiempo y esfuerzo al ejercicio, todo sea por mantenerse bellos, en forma y muy saludables.

aislinn-rutuina-pesasVER GALERÍA

Tan emotiva como siempre, Aislinn compartió una historia en Instagram, en donde se observa parte de la rutina de ejercicios que realizan. Ella, muy enfocada, y como si estuviera dando una lección a todos sus fanáticos, muestra un poco de su trabajo con las pesas. En un momento del clip también aparece Alessandra, quien se encuentra un poco cansada pero mantiene su actitud optimista; después de todo, el impresionante físico que tiene es resultado de toda esa dedicación.

Por supuesto, Alessandra tampoco aguantó las ganas de dar detalle de todo lo que ocurría en el gimnasio, así grabó unos segundos a Mauricio, quien hacía un ejercicio con barras. Él fue uno de los más emocionados con cada uno de sus retos y dio prueba de ello con un video que replicó en sus redes, en donde luce muy fit y con una actitud de guerrero que sin duda lo ha hecho llegar muy lejos.

mauricio-ejercicio-barraVER GALERÍA

Los tres se llevan de maravilla, y estas fechas son ideales para fortalecer la convivencia desarrollando este tipo de actividades. Lo cierto es que en familia todo es mejor, y ellos son el mejor ejemplo. Estos días, los tres han decidido hacer una pausa a su apretada agenda de trabajo para relajarse de esta manera, y disfrutar de unos días por California.

alesaandra-en-el-gymVER GALERÍA

Aislinn Derbez y su 'mini-me' Aitana, ¿quién es quién?

¿Qué opina Mauricio Ochmann sobre la idea de volver a ser papá?

La primera vez de Aitana Derbez sobre un escenario fue espectacular

Aislinn es la más feliz, pues ahora disfruta con la compañía de su pequeña hermanita Aitana, con quien comparte una tarde de juegos junto a las mascotas de la casa. Alessandra reveló una imagen de este momento, que sin ha conmovido a los miles de seguidores. En la tierna postal aparece Aislinn abrazando a la pequeñita, ambas con una gran sonrisa y tomando un rico descanso.

aislinn-derbez-y-aitana-sonrisasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.