Los ‘chicos’ de Galilea Montijo, en sus vacaciones más ‘salvajes’ en Florida

La conductora y su familia aprovecharon la Semana Santa para viajar a uno de sus rincones favoritos de Estados Unidos: Miami

Por Tania Galván

Si de días de descanso hablamos hay un destino que los “chicos” de Galilea Montijo aman: la playa. En cuanto comenzaron las vacaciones escolares de su hijo Mateo y de los hijos mayores de su esposo, Fernando Reina, Alexis y Claudio, la familia tomó un avión y aterrizó, en Miami, Florida, su refugio preferido y donde encuentran conjuntados su clima favorito y la belleza natural.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

VER GALERÍA

Al llegar a su destino, padre e hijos corrieron literalmente a ponerse sus prendas más playeras y a lanzarse al mar, desde donde posaron para la primera imagen de estas vacaciones. En la foto, compartida por Fernando, se ve al político con sus hijos Mateo y Alexis. Aunque están acompañados por Galilea, al parecer quieren que este viajes sea de chicos y han hecho espacios para disfrutar de los cuatro a solas.

Así lo dejó ver Fernando Reina, quien luego del chapuzón quiso consentir a sus hijos con una mascarilla para retirar las imperfecciones del rostro. “Noche de mascarilla”, escribió el político al lado de la encantadora imagen en la que demuestra cómo cuidan su cutis.

VER GALERÍA

Pero no todo en este viaje ha sido de diversión entre ellos, como buenos caballeros han querido consentir a la “reina” a quien llevaron a cenar. “Cena con mis hombres. Sí, lo sé me falta la niña”, escribió la conductora de Hoy al lado de la instantánea.

-Los ‘hombres’ de Galilea Montijo conquistan la red con sus fotos más encantadoras

-¡La fuerza está con él! Mateo, el hijo de Galilea Montijo, y su galáctico cumpleaños

-¡Festejo en el paraíso! Galilea Montijo consiente a su esposo con un cumpleaños en la playa

VER GALERÍA

Y es que durante estos días de descanso, Galilea ha tenido que explorar su lado más aventurero al jugar y subirse a una patineta, como un niño más. Mientras llega la niña, Galilea hace lo propio y desarrolla habilidades propias de un niño de la edad de su hijo Mateo, por quien es capaz de hacer todo, hasta convertirse en una experta en el skateboard.