hijas-geraldine

Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, las ‘granjeras’ más lindas de Texas

Las niñas y sus papás visitaron Río Ranch donde conocieron el abc de la vida de un rancho

por Tania Galván

No, no es la granja del Viejo McDonald, pero parece. Después de protagonizar unas románticas vacaciones en Bora Bora, Geraldine Bazán y Gabriel Soto quisieron, ahora , complacer a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda con quienes viajaron a Texas para disfrutar de unos inolvidables días con ellas. Una de las paradas que hicieron a petición de las niñas fue a Río Ranch, una pintoresca ciudad de Nuevo México, donde la familia se convirtió en granjera.

hijas-geraldineVER GALERÍA

Como auténticos granjeros, Gabriel, Geraldine, Elissa y Alexa se enfundaron en sus overoles y pusieron mano a la obra con las labores entre paja y trabajo en la tierra. Aprovechando la estancia en el increíble lugar, Elissa Marie y Alexa Miranda se dieron vuelo conviviendo con los animales de la granja. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotos y videos de los momentos más especiales de sus hijas.

Unas de las imágenes más lindas es en la que se ven sentadas en el pasto, entre flores y cargando, Elissa un cachorro y Alexa un conejito. Como título de la imagen la actriz escribió: “Su felicidad, nuestras felicidad”. Y vaya que las niñas se divirtieron, pues además tuvieron la oportunidad de ver muy de cerca de las vacas y los caballos del granja.

hijas-geraldine1VER GALERÍA

Tan estilosa como su mamá, Elissa Marie decidió ser la granjera más chic y con una corona de flores posó para la lente de la actriz. Por su parte, Geraldine también quiso aprovechar el escenario para posar sobre un tractor mientras, a sus espaldas, el ganado desfilaba.

-¡Hasta limpia hubo! Geraldine Bazán y sus hijas disfrutan por un ‘tour’ histórico

-Geraldine Bazán y Gabriel Soto, en su viaje más romántico al ‘paraíso’ llamado Bora Bora

-¡Festejo doble! Así celebraron Geraldine Bazán y Gabriel Soto el cumpleaños de sus hijas

hijas-geraldine2VER GALERÍA

Sin duda, este viaje ha sido uno de los más especiales de la familia, pues han querido desconectarse del mundo y disfrutar de las cosas simples de la vida. El atardecer, la naturaleza, los animales han sido los elementos clave en este viaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.