aaron-diaz-abuelito

Aarón Díaz se despide con nostalgia de su abuelito

El actor utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un sentido mensaje a su abuelo

por Tania Galván

“Juntos para siempre… al fin”, fue la frase que Aarón Díaz eligió para despedir a su abuelo, quien falleció este domingo 9 de abril. Mostrando su fortaleza, el actor compartió este mensaje al lado de la foto de sus dos abuelitos, a quienes quiso hacerles un homenaje. Aunque no dio detalles del sensible fallecimiento, el actor sí quiso compartir con sus seguidores su sentir ante la situación.

abuelos-aronVER GALERÍA

En otra publicación, Aarón aseguró que aunque la familia está triste por la partida, su abuela –quien ya falleció- estará a su lado: “Descanse en paz abuelo Dean hoy la abuela le recibirá con los brazos abiertos”, escribió.

El actor se encuentra con su familia en Nápoles, donde su esposa Lola Ponce está trabajando. Su familia ha convertido Italia en su nuevo hogar, ha sido en este sitio donde Aarón ha explotado al máximo su papel como papá, ya que cuando no está su esposa es él quien se hace cargo de Erin y Regina.

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

A través de un video, el actor compartió un poco del talento de su hija mayor, Erin, quien al parecer heredó la potencia vocal de su mamá. En el clip aparece el actor remando en un bote, mientras disfrutaba de una serenata de su pequeña, por su parte, Regina, la pequeña, se ve muy tranquilita luciendo una corona de princesa.

-Aarón Díaz convierte a sus hijas en princesas por unos días

-¡Cuidado, papá celoso! Aarón Díaz está listo para enfrentarse a los pretendientes de sus hijas

-Aarón Díaz agradece el apoyo para su familia tras el terremoto en Italia

abuelos-aron1VER GALERÍA

En sus hijas, Aarón ha encontrado el amor incondicional. En sus redes, ha compartido las fotos más lindas de esta temporada en Italia. “Napoli es bella, pero nunca tan bella como cuando está allá”, escribió al lado de una imagen de su hija Erin.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.