Elena y Jaime Jr., los mejores compañeros de alfombra roja de Jaime Camil

Por hola.com

Nadie pudo resistirse al encanto de los pequeños Elena y Jaime Jr., que como todas unas estrellas, aparecieron en una alfombra junto a su famoso papá, Jaime Camil. Esta experiencia llenó de felicidad el corazón del también galán de cine, que ahora disfruta la paternidad al máximo, rodeado de amor, cariño y el apoyo de su inseparable esposa, Heidi Balvanera. Sin duda, esta es una de las mejores anécdotas familiares y, por supuesto, Camil no dudó en presumirlo.

VER GALERÍA

Los consentidos hijos del también productor, estuvieron presentes durante la alfombra de la cinta 'Smurfs: The Lost Village', realizada en la ciudad de Los Ángeles. A través de sus redes sociales, Camil mostró una imagen de este instante en donde también se puede apreciar lo mucho que los pequeñitos han crecido. En la foto se observa a Jaime en su papel de adorable papá, mientras carga a Jaime Jr., quien mira sorprendido a la cámara. Mientras tanto, Elena regala su mejor sonrisa, feliz de compartir este momento junto a su papi.

Sin embargo, quien esta vez se quiso robar la atención de la lente fue Jaime Jr., quien posó con su papá en la alfombra para algunas fotos y se le vio muy entretenido con un par de juguetes. Así, regaló una de sus poses más casuales durante este evento, en el que también pudo percibirse el enorme parecido que guardan padre e hijo. Cabello rizado, carisma y debilidad por las cámaras.

VER GALERÍA

Para Jaime Camil y Heidi, salir de paseo con los niños es toda una experiencia. Hace unos meses, Elena demostró ser una niña muy valiente, incluso más que su papá, al disfrutar de un juego en el parque de diversiones, en donde se mostró alegre y emocionada. Jaime estaba un poco temeroso y sorprendido de ver a su hija alzar las manos en pleno juego, esto en una visita que hizo la familia a Disney.

​¡Igualito a papá! Jaime Camil presume el aparecido que tiene su hijo con él

Elena Camil, más valiente que su papá en los juegos mecánicos

¡Amor de hermanos! Elena y Jaime Camil protagonizan tierna foto para la lente de su mamá

VER GALERÍA

Tras haber conquistado el éxito en los Estados Unidos, con su participación en Jane the Virgin, Camil vive al máximo junto a su familia. En enero, ¡HOLA! publicó una sincera entrevista con el actor, en donde abrió su corazón para hablar de sus seres queridos, en esa edición señaló “por mi familia soy capaz de todo”.