ana-ivan-viaje

Tú en México y yo en Madrid: Ana Brenda e Iván Sánchez, ¿amor a distancia?

La pareja se enfrentará a una época de distancia, debido a que el actor regresará a Madrid para protagonizar el musical 'El Guardaespaldas'

by hola.com

Fue el trabajo lo que unió sus caminos y es el mismo que ahora los separa, pero sólo físicamente. Después de una larga y exitosa temporada en nuestro país, protagonizando proyectos como Lo Imperdonable y Yago, Iván Sánchez hace sus maletas y regresa a España. Mientras su novia, la actriz Ana Brenda Contreras termina con su participación en El Hombre de la Mancha, él se alista para protagonizar la puesta en escena El Guardaespaldas, en su país.

ana-ivan-madrid1VER GALERÍA

Tienen una relación sólida y están acostumbrados a los gajes del este oficio, así que la mudanza del español no representa un problema para la pareja, que seguramente hará que funcione. Aunque no han dado declaraciones, recientemente el actor anunció en su cuenta de Instagram el comienzo de este gran proyecto con el que regresará al teatro de Madrid, en septiembre próximo.

Aunque todavía faltan varios meses, Iván está por viajar a España para comenzar con la producción y ensayos de esta historia que fue un éxito en la pantalla grande, gracias a las actuaciones de Whitney Houston y Kevin Costner. “Aquí con mi compadre @Maxi_iglesias ya preparados y felices para en septiembre traer ‘El Guardaespaldas’ al Teatro Coliseum Madrid”, escribió ayer el actor. El español alternará con su compatriota Maxi Iglesias el papel de Frank.

ivan-teatrroVER GALERÍA

Por su parte, Ana Brenda Contreras está por concluir su participación en el musical El Hombre de la Mancha, donde será sustituida por la actriz española Guadalupe Lancho, quien dará vida a Aldonza. Ahora que tendrá tiempo libre, muy probablemente Ana Brenda este viajando a España para apoyar a su novio, aunque tendrá que seguir cumpliendo con sus compromisos laborales en México, donde cumple con un contrato como imagen de una reconocida marca para productos del cuidado del cabello.

Lo cierto es que desde que comenzaron su historia de amor, una de las cosas que los unió fue su pasión por viajar, de ahí que más que un problema, esta nueva etapa podría entusiarmarlos. Juntos han viajado a Cuba, California, Madrid, Texas y a las playas más encantadoras de México.

ana-ivanVER GALERÍA

-Iván Sánchez, el 'cowboy' más sexy de Texas

-Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez y su inolvidable escapada por California

-Ana Brenda e Iván Sánchez los 'tíos' más amorosos de Baby Lúa, la hija de Zuria Vega

Aunque a veces su trabajo no se los permite, ellos se hacen tiempo para disfrutar de su amor por el mundo: “Cuando él y yo empezamos a tener una relación dijimos ‘hay que viajar’, porque amamos viajar, dijimos ‘sí vamos a no sé dónde’. Bueno, el primer viaje se redujo de un mes a dos semanas, de dos semanas a una semana y luego a un fin de semana en La Habana, pero bueno, es tiempo de calidad donde sea. Creo que es más importante que alguien te apoye mientras son las verdaderas friegas, las del trabajo”, declaró en septiembre de 2016, la actriz a Televisa Espectáculos.

san-valentin-ivanVER GALERÍA

Más sobre: