Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebran el bautizo de su hija Gia

La niña, de un año de edad, recibió el sacramento este domingo, rodeada de familia y amigos de sus papás

by Tania Galván

La semana ante pasada celebró su primer año de vida, unos días después comenzó a caminar y este fin de semana fue bautizada, así de ajetreados han sido los días de la pequeña Gia Borghetti Ramírez. Rodeada de familia y amigos de sus papás, la niña recibió este domingo el sacramento. A través de las redes sociales, los conductores compartieron varias fotos y videos del festejo, donde la niña robó suspiros con un encantador ropón blanco.

bautizo-gia1VER GALERÍA

Como padrinos de la bebé, sus papás eligieron a Maximiliano Borghetti –hermano de Pato- y Ana Laura Corral, amiga de la pareja. Emocionada por ver a su hija se bautizada, la conductora de ¡Cuéntamelo ya! escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy nuestra bella Gia comenzó su camino hacia la fe. Gracias a todos nuestros entrañables amigos y familiares por arroparnos y llenarnos de luz y amor. Nos sentimos muy afortunados. Gracias Dios, gracias vida”, escribió Odalys al lado de una imagen de ella, la bebé, Pato y Santino, el hijo mayor del argentino.

Por su parte, Pato agradeció a sus amigos y familia que los cobijaron en este día tan importante: “Gracias Dios por tanto amor. ¡Feliz Bautizo Gia! Qué hermoso tener a tanta gente, tan querida, celebrando con nosotros este día tan importante. Hija mía, te amamos de tal forma que no se puede explicar con palabras, pero sé que lo sientes cada vez que te abrazo o te beso, o te canto o te doy dulce de leche (sin que mamá se entere). Recibe a Dios en tu corazón, nosotros, como dijo el Padre Jorge Luis, vemos su manifestación cada vez que te tenemos en nuestros brazos”.

bautizo-gia3VER GALERÍA

-¡Ya camina! Gia, la hija de Odalys Ramírez y Pato Borghetti, da sus primeros pasos

-¡Feliz cumple Gia! Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebran el primer año de su bebé

-¡Idénticas! Odalys Ramírez prueba que su hija le heredó cada rasgo

En el festejo, Pato contó con la asistencia de sus compañeros en Venga la Alegría, mientras Odalys disfrutó al lado de sus amigos de Al Aire con Paola Rojas, donde la titular del noticiero se convirtió en la invitada más entusiasta. Quien no podía faltar en esta celebración es Grettell Valdez, mamá del hijo mayor de Pato y quien simplemente adora a Gia: “De fiesta andamos”, escribió la actriz.

bautizo-giaVER GALERÍA

Más sobre: