captura-camila

Sin 'El Chicharito', ¿con quién fue vista Camila Sodi?

por Silvana Becerra Tavano

Desde que Camila Sodi protagonizó aquella tan comentada escapada romántica a París con Javier ‘El Chicharito’ Hernández todo parece indicar que no se han vuelto a ver. Ambos han seguido con sus carreras y sus proyectos, él por un lado con el futbol y ella con el estreno de su obra de teatro Del Otro lado de la Cama dejando a un lado su romance. Ahora ella ha sido vista con alguien más…

michelyVER GALERÍA

El día de ayer en el programa de televisión Ventaneando la conductora Paty Chapoy, aseguró haber visto a la sobrina de Thalía muy bien acompañada de un hombre durante el concierto en la Ciudad de México de Björk. Resulta ser que ese misterioso personaje era Michel Rojkind, el reconocido arquitecto mexicano de 43 años de edad quien ha sido parte del grupo musical, tocando la batería, con el que se dio a conocer el cantante Aleks Syntek.

Dando credibilidad a las sospechas de que Camila y Michel son muy amigos, ambos se siguen en la red social más popular del momento, Instagram. Si bien no existe ninguna foto que los muestre a los dos juntos, ambos se han dado likes mutuos. Esta red social también ha sido la favorita de la ex pareja de Diego Luna para dar a conocer sus diferentes coqueteos, tal como lo hizo con el Chicharito cuando estuvo en París. Ahí mismo se dio a conocer el famoso video en donde se le ve a la actriz cantando una canción de despecho que inmediatamente hizo levantar la pregunta de ¿a quién está dedicada?

captura-camila3VER GALERÍA

'Te quedó grande la yegua', ¿a quién le canta Camila Sodi?

¡Ay dolor! ¿A quién le canta el ‘Chicharito’ con tanto sentimiento?

Si bien es cierto que desde que se les vio en París, nada se ha vuelto a saber de ningún encuentro entre Javier y Camila, aun cuando el futbolista estuvo concentrado con la selección en la Ciudad de México, la semana pasada. Los rumores sobre una posible separación salieron como resultado de que ambos subieran un video en sus redes en donde se les ve a cada uno cantando canciones de desamor. ¿Será que esta película de amor ya llegó a su fin?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie