cristian

El secreto detrás de la espectacular figura de Cristian de la Fuente

por Silvana Becerra Tavano

Ahora que Cristian de la Fuente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el actor revela que se ha tenido que poner en forma (aún más) para la telenovela En Tierras Salvajes en la que hace uno de los papeles protagónicos al lado de otros dos guapos, Horacio Pancheri y Diego Olivera, quienes son sus hermanos en la grabación y con quienes además comparte una estupenda amistad.

De hecho es durante los pequeños tiempos libres que tiene en la filmación que Cristian aprovecha para cuidar de su cuerpo. Hace unos días el actor subió una foto a su cuenta de Instagram en donde sale sin camisa, presumiendo su abdomen tonificado. En tono bromista escribió “Mientras espero grabar... aprovecho de tomar sol en la playa.... del estacionamiento! Todo es cuestión de perspectiva y actitud. #PlayaModeOn #vamosquesepuede A falta de playa buenos son los estacionamientos...”

Pero, ¿qué hace este guapo chileno para tener esa majestuosa figura? En su cuenta de Instagram el también modelo ha subido varias fotos en las que se le ve en el gimnasio entrenando con mucha fuerza. Acompañando estas imágenes, Cristian siempre escribe que aprovecha cada espacio libre que tiene y que no se deja vencer por las excusas para cuidar de su cuerpo y es que cuando no está volando su avioneta (pues también es piloto profesional) se encuentra haciendo ejercicio. En una de las imágenes el esposo de Angélica Castro escribió: “Terminando el entrenamiento de hoy.... ahora a grabar #vamosquesepuede #trabajandoparaud #mentesanaencuerposano Buen Día para todos!!!! #Iwill”.

¿Cómo es Cristian de la Fuente como esposo? Angélica Castro nos confiesa

No, no es ficción: Cristian de la Fuente se convierte en bombero para ayudar a su país

El actor además de pasar largas horas haciendo ejercicio en el gimnasio, también ha tenido que hacer actividades al aire libre, porque todo parece indicar que la telenovela tiene varias escenas en la montaña. Cristian también ha compartido imágenes en donde aparece montando a caballo, una actividad en donde también se emplea mucha fuerza, sobre todo de los brazos, “Así se vive #entierrassalvajes junto a mi fiel compañero Jack.” Además de montar, el protagonista de Sueño de Amor también ha tenido que cortar un árbol con un hacha (¡eso sí que es un buen ejercicio!), escalar y tirar con arco.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.