mateo-papa

Los ‘hombres’ de Galilea Montijo conquistan la red con sus fotos más encantadoras

El esposo de la conductora compartió en su cuenta de Instagram las imágenes más divertidas entre padre e hijo

por Tania Galván

“Los hijos siempre van a imitar lo que hagamos, así que es mejor que hagamos cosas buenas”, así explicó Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, su manera de ver la paternidad. A sólo unos días de haber festejado el cumpleaños número cinco de su hijo Mateo, el político y empresario ha convertido su cuenta de Instagram en el álbum de fotos más entrañable al lado del pequeño.

PULSA SOBRE LA FOTO PARA VER LA FOTOGALERÍA

mateo-papa1VER GALERÍA

Ahora que Mateo ya es niño grande, está en la etapa que quiere seguir cada paso de su papá y él está encantado de poder compartir con su hijo tiempo de hombre. Anoche, el esposo de la conductora de Hoy publicó una imagen que refleja las ganas de Mateo por ser como su papá. En la foto aparece Fernando Reina y el niño con crema para afeitar en el rostro, una actividad que aunque el niño aún no necesita ha querido experimentar con la guía de su papá. Aunque Mateo, obviamente no utilizó el rastrillo, se divirtió aparentando que lo hacía. Luego de afeitarse, padre e hijo se pusieron la pijama y posaron nuevamente antes de irse a dormir.

Fernando Reina también compartió un poco del ritual antes de dormir. Según publicó, todas las noches suele leer un poco con su hijo, pues considera que la lectura es un hábito básico en la vida de cualquier persona. “Un poco de lectura filosófica antes de dormir”, escribió al lado de una imagen de él y Mateo leyendo.

mateo-papaVER GALERÍA

Pero Fernando Reina no sólo comparte tiempo en las noches con el niño, todas las mañanas desayuna con él e incluso bromea cuando Mateo le “roba” su malteada: “Parece que a Mateo le gusta mi licuado; o por lo menos eso dice su bigote”, escribió el político al lado de una imagen de él al lado del niño quien luce unos enormes bigotes de leche. El esposo de Galilea Montijo también presentó a la nueva mascota de Mateo, Loxo, un tierno cuyo que le ha robado el corazón, al grado que hasta quiere llevarlo con él al colegio: “Hoy Mateo decidió que quiere que ‘Loxo’ vaya a la escuela con él”.

-¡La fuerza está con él! Mateo, el hijo de Galilea Montijo, y su galáctico cumpleaños

-¡Festejo en el paraíso! Galilea Montijo consiente a su esposo con un cumpleaños en la playa

-¡Rodeada de amor! Inés Gómez Mont recupera su salud entre amigas

mateo-papa3VER GALERÍA

Pero Mateo no sólo tiene encantado a su papá, con su mamá es la misma historia. Ayer, la conductora compartió una tierna foto de ella y su hijo fundidos en un tierno beso, la tapatía escribió al lado de la imagen: “Después de esto nada”, escribió contundente Galilea quien deja claro que su hijo lo es todo para ella.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.