sofiajoe

Joe Manganiello cree que él y Sofía Vergara fueron 'puestos en el mismo planeta para estar juntos'

por Silvana Becerra Tavano

Seguramente alguna vez has tenido un celebrity crush, pues este fue el caso de Joe Manganiello quien siempre estuvo enamorado de Sofia Vergara, hasta que comenzaron a salir. Hace unos días el guapo actor dijo en entrevista para Ocean Drive que estaba seguro de que el universo había conspirado para que él y su ahora esposa estuvieran juntos.

sofiajoeVER GALERÍA

“Fuimos puestos en este planeta para estar el uno con el otro. Desde la primera cita que tuvimos, todo fue como ‘¡wow!’ Fue demasiado fluido, en todas las maneras que quieras que sea fácil y retador en todas las maneras divertidas posibles. Yo supe de inmediato que eso era.” comenta el romántico actor de Smurfs quien el próximo octubre cumplirá dos años de casado con Sofia.

La actriz de Modern Family llegó a romper los paradigmas del actor y a hacerlo cambiar de opinión pues él nunca había salido con alguien de un perfil tan alto, ya que siempre había preferido mantener sus relaciones en privado y fuera del ojo público. Ambos sabían que al empezar a salir, se convertirían en la cacería de todos los paparazzis, y así fue. El actor de 40 años comentó: “Los dos sabíamos que una vez que se hiciera público el hecho de que estábamos saliendo (e incluso tuvimos una conversación al respecto) muchas cosas iban a cambiar, pero ella es la única mujer en el planeta por la que estaría dispuesto a pasar por todo eso. Solo porque ella es la mejor.”

sofia-joeVER GALERÍA

El actor de Magic Mike también cree que la presión que han llegado a sentir por culpa de los medios estando al pendiente de su relación, los ha ayudado a mantenerse más cercanos y a tener su propio mundo. “Al final del día, realmente no es asunto de nadie más excepto nuestro. Solamente importa que yo la amo y ella me ama y aquí estamos. Hay un precio que pagar por eso, cuando vives en el ojo público.”

Joe Manganiello y su aventura en avión para llegar a su primera cita con Sofía Vergara

EN ¡HOLA!, Sofía Vergara y Joe Manganiello nos invitan a su fabulosa casa de Hollywood

Sofia y Joe están más enamorados que nunca y desde sus inicios, hubo una química muy especial entre ellos. Jesse Tyler Ferguson, el colega de Sofia en la serie Modern Family fue quien actuó de cupido y presentó a la pareja en una fiesta. Tyler ya conocía a Joe, pero cuando los reunió, Sofia tenía novio. Tiempo después se separó y en cuanto Manganiello se enteró, le habló a Jesse para pedirle el teléfono de la actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie