Reese Whiterspoon celebró su cumpleaños 41 junto a sus hijos, que son idénticos a ella

Por hola.com

Rodeada de amor, Reese Whiterspoon celebró un año más de vida, y lo hizo de una manera muy especial, en compañía de sus adorados hijos. La actriz, quien hizo un espacio en su apretada agenda para esta ocasión, dio la bienvenida a sus 41 años y los recibió con una gran sonrisa. A través de sus redes sociales compartió algunos detalles de este nostálgico momento, en el que una vez más se tomó el tiempo para pedir un deseo y apagar las velitas de su colorido pastel.

VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, la actriz mostró una memorable fotografía en donde aparece ella junto a sus dos hijos, Ava y Deacon, de 17 y 13 años, quienes cada día se parecen más a ella. Los tres posaron sonrientes, y vestidos muy formales para la ocasión. “¡No hay nada mejor que celebrar mi cumpleaños con mis maravillosos niños! #MamáOrgullosa”, agregó Reese a esta publicación, en la varios fanáticos también aprovecharon para enviarle sus buenos deseos.

Al parecer, las sorpresas fueron contantes, en una de las primeras imágenes de su especial día se dejó ver feliz saliendo de casa con unos globos color rosa. Por supuesto, no perdió la oportunidad para presumir el diseño que usó, un vestido de su propia línea de ropa con el que lució lindísima. “Sintiendo mucho amor en el día de mi cumpleaños. ¡Gracias! Soy afortunada”.

VER GALERÍA

Ava no pudo contener la emoción e hizo del festejo de su mamá algo extraordinario. Ella subió a su cuenta de Instagram una foto del momento en que Reese, mira conmovida las bengalas colocadas en su pastel de cumpleaños, un dulce detalle decorado con rosas rojas y otras color lila, que incluía la leyenda ‘Happy Birthday Reese’. “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga”, escribió Ava en la imagen.

Reese Witherspoon: 'Mi hija es mucho más cool que yo'

Reese Whiterspoon y la inolvidable escapada por Italia en familia

VER GALERÍA

No hay nada mejor para la actriz que la maternidad, además de Ava y Deacon tiene otro adorado hijo, Tennessee Toth, producto de su relación amorosa con Jim Toth. Anteriormente se ha referido a su etapa de mamá como algo extraordinario, simplemente lo mejor que le pudo haber pasado en la vida. “Ver a mis hijos por primera vez fue primordial. La fuerza del amor que sientes por tus niños cuando los ves por primera vez, pero cuando los has conocido dentro de ti, es fenomenal”, declaró hace algún tiempo para la revista Glamour.