angelique-fernanda

Angelique Boyer a su ‘BFF’ Fernanda Castillo en su cumple: ‘Te adoro con el alma’

La protagonista del 'Señor de los cielos' sopló la velita de su pastel rodeada de sus mejores amigos, entre ellos, Sebastián Rulli

by hola.com

Más que mejores amigas, Angelique Boyer y Fernanda Castillo son hermanas. Lo que comenzó como una amistad en el set se ha convertido en una de las relaciones fraternales más entrañable del medio. El cumpleaños número 35 de la protagonista de El Señor de los Cielos se convirtió en la fecha ideal para que su BFF, le dedicara un lindo mensaje en Instagram donde publicó un video de su reciente viaje de chicas a Huatulco.

angelique-fernanda1VER GALERÍA

“¡Feliz cumpleaños! Te mereces lo mejor del mundo, gracias por estar en mi vida. Eres un ángel hermoso. Eres mi persona favorita, te adoro con el alma”, escribió la protagonista de Tres veces Ana al lado del clip en el que se ve a Castillo destapando una botella de champagne mientras disfrutaban de la puesta del sol en la Bahía Conejos.

Pero Angelique no fue la única en dedicar un post a Fernanda, su novio, Sebastián Rulli –quien por cierto también es muy amigo de la actriz- compartió un poco del festejo de Castillo, quien sopló la velita de su pastel rodeada de sus allegados. Como título de un video donde se ve a la actriz muy emocionada escuchando Las Mañanitas. “Muy feliz cumpleaños querida “hermanita”. Por muchos años más y que sigas cumpliendo sueños. Te mereces lo mejor. Eres un ser maravilloso y muy especial en mi vida. Te adoro".

La historia de este trío dinámico se remonta a 2010 cuando sus caminos se unieron en Teresa, a partir de ahí nunca se soltaron de la mano. Los tres siguieron cosechando éxitos, pero Angelique y Fernanda decidieron hacerlo muy de cerca y fue tanta su complicidad que hasta compartieron casa durante muchos años.

-Angelique Boyer a Fernanda Castillo: ‘No es fácil vivir contigo’

-BFFs, las famosas que son mejores amigas

-Sebastián Rulli y Fernanda Castillo llenan de cariño a Angelique Boyer en su cumpleaños

angelique-fernanda2VER GALERÍA

La apretada agenda de ambas y los constantes viajes las han alejado físicamente, pero no sentimentalmente. No importa en qué latitud se encuentre cada una, las amigas siempre hacen lo posible por compartir los momentos más especiales de sus vidas, como éste.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.