aitana-aislinn

Aislinn Derbez y su 'mini-me' Aitana, ¿quién es quién?

Con motivo del cumpleaños número 31 de su hija mayor, Eugenio Derbez compartió una simpática foto de su hija con la que demostró que es idéntica a Aitana

by hola.com

Hace 31 años, el comediante Eugenio Derbez sintió por primera ocasión la emoción de ser papá. Un 18 de marzo, pero de hace más de tres décadas nació su hija mayor Aislinn, quien siempre ha tenido un lugar muy especial en su corazón. Con motivo de su cumpleaños, el director de No se aceptan devoluciones compartió una divertida imagen de su hija, quien desde mucho antes de Snapchat ya se divertía con ‘filtros’: “Desde niña eras especialista en crear momentos inolvidables, como este y eso que no había Snapchat. Te amo y feliz cumple Aislinn”, escribió el cineasta al lado de una imagen en la que aparece su hija con unas enormes pestañas postizas y un bigote.

aislinn-aitanaVER GALERÍA

La simpática imagen de Aislinn nos hizo de inmediato pensar en la otra “princesa” de Derbez, su hija menor Aitana. La hija que el comediante tuvo con su actual esposa, Alessandra Rosaldo, también es una clara heredera del talento familiar. A través de un comparativo de fotos de Aislinn y Aitana descubrimos que además de físicamente, las dos son poseedoras de una chispa digna de los Derbez. Aunque Aitana sí tiene la posibilidad jugar con los filtros de Snapchat y con la tecnología, la niña también es experta en hacer los momentos inolvidables.

Así como posó su hermana con pestañas, bigote y una guitarrita, Aitana también ha posado divertida para la lente de sus papás. La hija de la vocalista de Sentidos Opuestos también ama disfrazarse, aunque para la niña no hay mejor atuendo que el de Elsa, en Frozen.

aitana-museo1VER GALERÍA

A su corta edad –cumplirá el próximo agosto tres años de edad- Aitana es una experta a la hora de utilizar los accesorios para lucir tan coqueta como su mamá. Hace un par de semanas, la cantante compartió una foto de la niña en la playa luciendo encantadora con unos lentes y un encantador bañador.

-‘Amo haberte encontrado…’ la romántica felicitación de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez en su cumpleaños

-¿Qué opina Mauricio Ochmann sobre la idea de volver a ser papá?

-¡Mamá e hija disfrutan del arte! Una tarde en el museo con Aitana Derbez

aislinn-aitana2VER GALERÍA

De la misma manera que lo hizo con Aislinn, Eugenio está muy involucrado con la educación de su hija Aitana, con quien suele disfrutar su tiempo libre. Pero Derbez no es el único enamorado de la “bebé” de la casa, Aislinn ha descubierto su lado más protector con su papel de hermana mayor. Pese a la diferencia de edad, las hermanas se llevan de maravilla y no hay cosa que disfruta más Aislinn que jugar con la pequeña, quien parece su mini clon.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.