Por un personaje, Fernando del Solar se despide de su 'sex appeal'

Por hola.com

¿Pelo rubio, papada y con unos kilitos de más? Esa no podría ser la descripción física de Fernando del Solar, pero esta vez nadie se equivoca, es él. De un día para otro, el carismático presentador de televisión se cansó de la galanura y decidió transformarse en otra persona, sorpresa que a más de uno dejó con la boca abierta y que fascinó a todos sus seguidores por una sola razón. Nadie conocía su camaleónica personalidad y esta vez quedó al descubierto de una manera muy especial.

VER GALERÍA

Sin dejar de dar detalle de todo este proceso, ‘Fer’ tomó sus redes sociales y publicó imágenes del sorprendente trabajo de caracterización al que se sometió para interpretar a uno de los personajes de la serie de televisión Mula de 3. Consiente del cambio radical y muy entusiasmado por esta faceta, se despidió por un momento de su apuesto porte, para dar vida al peculiar y simpático personaje que lleva por nombre ‘Memo Palacios’. "Después de esta caracterización... creo que han acabado con mi carrera e imagen de #SexSymbol...", expresó con humor el también actor.

En otra de las fotografías mostró paso a paso el instante de la caracterización, que duró más de dos horas. “Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, declaró con humor en febrero pasado sobre el personaje al diario mexicano El Universal, al contar que se trataba de un hombre argentino que llevaba 20 años viviendo en México.

VER GALERÍA

Sin duda, este es uno de los mejores momentos para Fernando del Solar, quien ha retomado con éxito su carrera y permanece enfocado en su trabajo para la televisión. En la citada publicación también dijo estar feliz por esta gran oportunidad, pues además de trabajar en lo que ama, tiene tiempo para estar al pendiente de su salud. “Llevaba mucho tiempo sin pisar un foro de televisión, estoy muy emocionado… soy una persona con defectos y virtudes, he vivido mis consecuencias, gracias a Dios las crisis nos han hecho crecer”.

Fernando del Solar está listo para el amor: 'Ya estoy haciendo casting'

Fernando del Solar recupera, poco a poco, su condición y regresa al gimnasio

​Fernando del Solar regresa al trabajo y no como conductor, ¿qué está haciendo?

VER GALERÍA

Sus fans tampoco han dejado de mostrarle su apoyo. En estas simpáticas imágenes de su personaje, los seguidores no dejan de enviarle buenos deseos y felicitaciones por este proyecto en el que se involucra con el pie derecho. Por supuesto, sus compañeros también están felices de tenerlo de vuelta.