palaz

Roberto Palazuelos confiesa todo sobre cómo era Luis Miguel con las mujeres

by Silvana Becerra Tavano

Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron muy amigos durante la infancia de ambos y después durante la adolescencia por lo que ahora que se ha anunciado que se llevará la vida del cantante a la pantalla chica por medio de una serie de televisión, muchos seguidores del intérprete de han señalado a Palazuelos como un posible actor para este papel.

palaz-1VER GALERÍA

En entrevista con el programa de televisión Ventaneando, el Diamante Negro recordó algunas anécdotas de la amistad que compartieron y además describió cómo era Luis Miguel con las mujeres, sobre todo cuando los amigos salían de antro juntos “un caballero, esa era una de las cualidades de él con las mujeres, sumamente caballero, no como la bola de otros patanes. Llegaba una mujer a la mesa y él se paraba, sea quien fuere ella.”

Ambos han sido descritos como dos de los mexicanos más guapos, y en su época de juventud, robaban los corazones de miles de mujeres. Al respecto, Roberto dice: “Luis Miguel entraba al antro y partía plaza… ni modo, así era y más bien había que ver qué dejaba él, porque lo que él agarraba era suyo. Yo no creo que nadie pudiera competir contra lo que Luis Miguel representaba en ese momento, porque estaba en su gran momento”.

palaz-2VER GALERÍA

Aracely Arámbula sobre su romance con Luis Miguel: 'Fue muy hermoso y único'

Cristian Castro le tiende la mano a Luis Miguel y le ofrece una gira en conjunto

Aunque hoy en día ya no se frecuentan, Palazuelos sabe de la vida de El Sol gracias a su hermano Alejandro Gallego Bastieri, a quien ve de vez en cuando, y recuerda los momentos que vivió con Luis Miguel con mucho cariño. “Yo de verdad, de corazón, le deseo que regrese con mucha fuerza, es un gran artista. Espero que pronto veamos un material bueno de él, que regrese con algo innovador, que se súper recupere físicamente porque siempre el deporte ha sido su cualidad número uno. Eso es lo que yo te puedo decir de Luis Miguel… tuvo una etapa muy positiva en su vida”.