grette-hijo

¡Lo hizo de nuevo! Santino, hijo de Grettell Valdez se ‘roba’ con su simpatía la alfombra roja

El niño se ha convertido en el 'rey' a la hora de soprender a la prensa durante sus apariciones públicas al lado de su famosa mamá

por hola.com

Tiene chispa y no puede ocultarlo. Desde que su hijo Santino tuvo edad para acompañarla a eventos sociales, Grettell Valdez supo que el niño es una estrella nata. Simpático, divertido y espontáneo, así es el hijo de la actriz y Pato Borghetti, quien cada que ve cámaras saca lo mejor de sí. Anoche, el niño se convirtió de nuevo en el centro de todas las miradas durante su paso por una alfombra roja de un evento de moda.

grette-hijoVER GALERÍA

En el pasado ya lo habíamos visto muy divertido con la prensa al quitarle el micrófono a un reportero y entrevistar a su mamá, así que no es nuevo para él manejar a los medios. Como si el niño hubiera pensado, ‘¿qué voy hacer ahora?’, después de jugar al reportero en su pasada aparición, en esta ocasión, fue más allá y se tiró sobre la alfombra roja para modelar.

La serie de imágenes es geniales. Primer acto, Grettell Valdez y Santino llegando; segundo acto, el niño tirado en la alfombra ante la mirada incrédula de su mamá, que con una cara de, entre pena y risa, dejó que su hijo se luciera, pues siempre es la gran cómplice de su hijo.

grette-hijo1VER GALERÍA

En mayo de 2016, Grettell habló de lo enamorada que está de su hijo quien a donde va roba todas las miradas: “Amo a Santino porque, tiene siete, casi ocho años, y es tan inteligente, tan despierto, en el sentido que sabe que mamá tiene que ir a trabajar. Además, lo veo con su carita de emoción cada que ve los promos y me dice ‘¡Mamá, mamá, ahí estás!’”, declaró a Hoy.

-¡Como familia! Grettell Valdez ya convive con los hijos de su novio Miguel Mier

-Grettell Valdez y el romántico San Valentín junto a su nuevo galán

-Pato Borghetti y su hijo Santino ya tuvieron su primera plática de ‘hombre a hombre’

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Además de sus dotes como actor, Santino ha demostrado su talento también como cantante. Al parecer el pequeño seguirá los pasos de su papá en la música, así lo demostró Grettell en su Instagram donde presumió a su hijo sobre el escenario cantando con sus amigos listos para ser la nueva boy band.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.