adamari-cumple-alaia

¡Helados para todos! Adamari López y la divertida 'ice cream party' por los dos años de Alaïa

El pasado fin de semana, la niña se convirtió en protagonista de una original fiesta en la que su mamá fue responsable de cada detalle

por Tania Galván

Su nacimiento fue todo un acontecimiento, no sólo para sus papás, también para los fans de la pareja que celebraron su llegada desde el primer momento. A dos años de haberse convertido en el gran “milagro” de Adamari López -quien debido al cáncer de mama que padeció en el pasado dudaba poder quedar embarazada-, Alaïa apagó las velitas de su pastel cobijada por su papá, Toni Costa y por su mamá, la querida conductora de Un nuevo día, en una divertida fiesta de helados.

adamari-cumple-alaia1VER GALERÍA

Como suelen hacer con las fechas importantes, el pasado fin de semana, Adamari y su prometido compartieron las fotos más tiernas del cumpleaños de su hija. Para festejar la vida de su pequeña, la conductora y el bailarín quisieron que su pequeña disfrutara de una original fiesta con delicias bajo cero.

“Feliz celebrando con mis papis mi cumple número 2 y disfrutando de mi Ice Cream Party”, se lee en la cuenta de Instagram de Alaïa, que obviamente manejan sus papás. Para su cumpleaños, Alaïa lució un encantador vestido blanco de manta con olanes en las mangas, un diseño idéntico al que eligió su mamá.

adamari-cumple-alaiaVER GALERÍA

Convertida en una experta organizadora de fiestas infantiles, Adamari no dejó nada a la improvisación y estuvo a cargo de cada detalle. Se tomó tan enserio el tema que incluso las piñatas fueron gigantescos conos que simulaban Ice Creams de diferentes sabores. A través de su cuenta de Facebook, la conductora dedicó unas líneas a su hija: “Dos años de aprendizaje, amor sin límites y risas. Nuestra felicidad es el bienestar de Alaïa. Disfrutando de nuestro #IceCreamParty entre amigos y familia”.

-La gran fiesta de cumpleaños de Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

-¡Cómo ha crecido! Alaïa Costa, hija de Adamari López, también es toda una estrella

-Alaïa, el mejor ‘regalo’ en el cumpleaños de su papá Toni Costa

En el canal de You Tube de Alaïa, sus papás compartieron un video del festejo. En el clip se ve, desde cómo Adamari preparó los recuerdos que le daría a sus invitados, hasta la fiesta que se realizó en el jardín de su casa, al que convirtió en un verdadero festival de música con carpas y un muchos niños festejando la vida de Alaïa.

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.