sofia-y-joe-enamorados-98

Joe Manganiello y su aventura en avión para llegar a su primera cita con Sofía Vergara

por hola.com

El esfuerzo valió la pena para Joe Manganiello, quien en busca del amor, pudo conquistar el corazón de una de las mujeres latinas más bellas del momento, Sofía Vergara. Pero detrás de ese gran romance que hoy los mantiene unidos, existe una conmovedora historia. El apuesto actor nunca se dio por vencido, él puso sus ojos sobre la belleza de Sofía y quedó hipnotizado, desde ese instante, hizo todo para acercarse a ella y demostrarle que realmente quería formalizar un compromiso, y así fue.

joe-manganiello-beso-sovia-vergaraVER GALERÍA

Manganiello admite que conocer a la colombiana no fue sencillo. Por supuesto, significó todo un reto y él lo enfrentó de una manera magistral, sin desaprovechar la oportunidad que se presentó cuando la actriz de televisión hizo público su rompimiento con Nick Loeb. “Me encontraba en un tour de prensa cuando me enteré que Sofía ya era soltera… Conseguí su número por Jesse Tyler (estrella de Modern Family) y después volé hasta Nueva Orleans para tener una primera cita con ella”, dijo en entrevista para Cosmopolitan.

Luego de conocerla y vivir un romance de seis meses, el actor admite haberse enamorado por la manera de ser de Sofía, compasiva y muy cariñosa. Así fue como la pareja dio el siguiente paso y finalmente se casaron en noviembre de 2015 en una ceremonia en Palm Beach, Florida. Desde ese entonces, ambos han vivido una relación de cariño y respeto. Su paso por las alfombras rojas y los importantes eventos a los que asisten, nunca pasa desapercibido. Hoy, como marido y mujer, comparten sus aventuras, sueños y proyectos profesionales.

joe-posa-magic-mikeVER GALERÍA

Para la celebración de la especial fecha de su aniversario de bodas, las sorpresas continuaron. Manganiello, con el sentimiento a flor de piel, dio a su esposa uno de los regalos más significativos hasta el momento. “Le escribí un libro para regalárselo por nuestro primer aniversario. Es sobre cómo nos conocimos, así como de todo nuestro cortejo, tiene 40 páginas… amo mucho a mi esposa”, señaló la estrella de Magic Mike, entusiasmado por hacer este sueño realidad pues, asegura, que desde que se colocó en su radar supo que ella era la única.

¡Feliz aniversario! Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer año de matrimonio

¡Puro rock! Entre música y amigos, Sofía Vergara sorprende a Joe Manganiello en su cumpleaños

¿Cuáles son los 6 secretos de Sofía Vergara para tener esa figura? Su entrenadora los revela

Recientemente la revista ¡HOLA! dio a conocer la fabulosa residencia de la pareja en Hollywood. Este es el primer hogar en familia que las estrellas por fin consolidaron, uno más de sus sueños hechos realidad y que hoy disfrutan al máximo. Sofía reveló que cada uno de los detalles de su casa fueron los de su elección, pues lo importante es disfrutar de ese espacio que es solamente de ellos.

sofia-vergara-y-joe-abrazoVER GALERÍA