angelique-lobos

Angelique Boyer, entre lobos marinos y delfines

por Silvana Becerra Tavano

Desde que terminaron las grabaciones de la telenovela Tres Veces Ana, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se tomaron unas muy merecidas vacaciones que los han llevado a pasear por los lugares más hermosos de la Riviera Maya en México. En esta ocasión visitaron la hermosa isla de Cozumel con sus paradisiácas playas y su vida marina.

Si algo ha caracterizado a esta pareja es su pasión por tener diferentes aventuras y probar nuevas experiencias y esta ocasión no fue la excepción. Angelique aprovechó para sumergirse en el agua y hacer unos nuevos amigos muy simpáticos. Primero la actriz disfrutó un buen rato nadando con un hermoso delfín y después hizo bromas y juegos con un lobo marino de lo más juguetón llamado Kiko.

Sebastián no quiso quedarse atrás y siguió los pasos de su novia para echarse un chapuzón y pasar un rato muy divertido con los delfines. La pareja estuvo tan unida como siempre, demostrando el amor que se tienen a cada rato, como ejemplo, subieron esta imagen en donde los dos están a punto de sumergirse a las profundidades y en la cual la protagonista de Teresa escribió: “Y en el mar te quiero mucho más”.

¡Viajeros incansables! Angelique Boyer y Sebastián Rulli, de romance en la Riviera Maya

'Es la primera vez que soy una novia feliz' Angelique Boyer

Después de pasar un tiempo acompañados de sus amigos acuáticos, la pareja se encaminó hacia su segunda aventura la cual consistió en sumergirse en las aguas profundas del mar de Cozumel. Angelique compartió un video de esta increíble experiencia en su Instagram y pareciera que ya es toda una profesional, pues se movía por el agua con destreza, mientras su novio la grababa. El actor se encargó de mostrarle a la cámara todos los arrecifes y corales que se podían visualizar por donde él pasaba, mientras hacía burbujas y posaba junto a su amaba bajo el agua.