camila-fiona

Camila Sodi se divierte con las ‘travesuras elegantes’ de su hija Fiona

La actriz compartió un divertido #Tbt del día que su hija convirtió una fuente en una alberca

por Tania Galván

A diferencia de algunas mamás que van de la sorpresa al enojo ante las travesuras de sus hijos, Camila Sodi se las toma con calma y con una sonrisa disfruta de las ocurrencias de su hija menor, Fiona, quien dio la nota durante la boda de Laura Papile, amiga de Camila, donde fungió como pajecita. Como parte del tradicional Throwback Thursday, la protagonista de Señorita Pólvora compartió una imagen de cómo su hija convirtió la fuente del lugar donde se realizó el enlace en un mini parque acuático.

camila-fiona2VER GALERÍA

"Travesuras elegantes: ‘Mami, ¿puedo ir a jugar a la fuente?’”, escribió la actriz al lado de una encantadora imagen donde la niña, quien lució un vestido color beige, aparece completamente empapada saliendo de la fuente. Al parecer lo que comenzó como un juego inocente, terminó en un verdadero baño del que disfrutó despojándose de los zapatos, probablemente para que no se mojaran.

En la imagen, Fiona proyecta su divertido espíritu de aventura que, a su edad hace que la niña convierta cualquier ocasión en un momento extraodinario. En octubre pasado, cuando se realizó la boda, Camila compartió un breve video donde se le ve guapisíma al lado de la novia, tras de ellas, las dos encantadoras pajecitas, una de ellas Fiona, quien antes de su chapuzón lucía hermosas como una niña sacada de cuento.

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

En el clip se ve a Fiona muy emocionada cumpliendo con su papel, cargando la cola del vestido de novia a ritmo de la marcha nupcial con un ramo de flores blancas y una sonrisa que delataba lo divertida que estaba con esta tarea. Una vez cumplió con el compromiso social en la ceremonia, la niña decidió que era suficiente y aprovechó para darle el toque de diversión a la fiesta.

-La verdad sobre las fotos de Camila Sodi con un hombre que no es Chicharito

-En vídeo: Chocolate, pasteles... La sesión de fotos de 'Chicharito' y Camila Sodi en París

-En ¡HOLA!, Chicharito y Camila Sodi, el romántico encuentro secreto en París de una inesperada pareja

camila-hijaVER GALERÍA

Desde que era muy chiquita, Fiona se perfilaba como la más divertida de la familia. Durante sus visitas al parque de la mano de su papá y su hermano Jerónimo, la niña siempre muestra una actitud extrovertida y muy simpática, que hace juego con su encantadora sonrisa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie