Arnold Schwarzenegger, entre el amor y el arrepentimiento por la infidelidad que cometió

Por hola.com

No fue fácil dar el siguiente paso, pero esta vez Arnold Schwarzenegger puede sentirse afortunado de mantener relaciones cercanas con su familia. Años atrás, su vida fue objeto de críticas cuando quedó al descubierto que junto con su ama de llaves de varios años, Mildred Baena, había procreado un hijo al cual mantuvo en secreto por 14 años, Joseph, que en ese entonces era un adolescente. La noticia, que le dio la vuelta al mundo y eclipsó su carrera como actor de cine y político, también derivó en el drástico final de su matrimonio de 25 años con Maria Shriver.

VER GALERÍA

Al parecer, el tiempo ha sido el mejor aliado para la estrella de Hollywood, quien a manera de confesión, contó que todavía repasa ese momento en que todo salió a la luz. “Pienso en aquella infidelidad de vez en cuando… me puedo amargar la vida indefinidamente, pero no cambiará la situación”, dijo Schwarzenegger en una entrevista concedida a Men’s Journal. Lo cierto es que el actor encara esta circunstancia de la mejor forma, después de todo, la lección la aprendió y lo dejó marcado para siempre.

Sin embargo, al hablar de su infidelidad, da muestra del arrepentimiento que en ocasiones llega a sentir. “No puedes ir hacia atrás. Si pudiera, en realidad, ser como Terminator, por supuesto regresaría el tiempo y diría, ‘Arnold…no’”. A pesar de esas ideas, sabe muy bien que su familia sigue siendo el único soporte que lo motiva a seguir.

VER GALERÍA

Mantener lazos de afecto con sus hijos es una de sus prioridades. El también fisicoculturista tuvo que reflexionar sobre la manera en la que podría dar marcha a su situación. “Hay que preguntarse: ¿Qué se hace para salir adelante? ¿Cómo puedo tener una buena relación con mis hijos?”. Pese a todo, el amor y cariño que siente por Joseph ha crecido día con día. Hoy, disfrutan gratos momentos como padre e hijo y eso ha sido el mayor privilegio hasta ahora. Apenas hace unas semanas, Schwarzenegger celebró el cumpleaños de su hijo. “Feliz cumpleaños, Joseph. Gran estudiante, gran atleta. ¡Estoy orgulloso de ti y te amo!”

Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, imita el look más alocado de su papá

Arnold Schwarzenegger, ‘toda una dama’ en una tarde de juegos con su hija Christina

Han transcurrido más de seis años desde su ruptura con Maria Shriver, pero nada de eso le ha impedido conservar la cercana relación con los hijos de ese matrimonio. Aunque hace un tiempo admitió que este había sido su mayor fracaso personal, admite que hoy está encantado con su vida. A la par de dedicar tiempo a su familia, se enfoca en su más reciente proyecto profesional, su incursión en el programa televisivo, The New Celebrity Apprentice.

VER GALERÍA