aaron-princesas

Aarón Díaz convierte a sus hijas en princesas por unos días

por Silvana Becerra Tavano

Las hijas de Aarón Diaz y Lola Ponce se convirtieron en princesas por unos días gracias a la sorpresa que les prepararon sus padres para festejar el cumpleaños de Erin, la mayor de las niñas. El cuento de hadas comenzó en el lugar donde la magia se hace realidad, ya que la familia viajó a Disney para pasar unos momentos inolvidables.

aaron-princesas4VER GALERÍA

La mayor, quien el 27 de febrero cumplió 4 años y Regina quien tiene apenas 2 años, tuvieron la oportunidad de conocer a todas sus princesas favoritas y vestirse como ellas mientras caminaban por el parque. Erin usó un vestidito rosa pálido y una coronita en dorado mientras que su hermanita se puso una falda verde con una corona del mismo color como si fuera la de Jazmín. Ambas pudieron bailar con el príncipe más guapo, su papá, mientras esperaban para subirse al juego de Cenicienta. Aarón publicó este momento y escribió en la foto “No se vuelve más mágico que esto para ellas…”.

En su Instagram, Lola publicó un video con los momentos más mágicos y tiernos del viaje junto con una canción que compusieron ella y su esposo para sus hijas. En este se puede ver la cara de emoción y alegría de las pequeñas, sobre todo cuando conocen a Blanca Nieves y a la Sirenita, a quien Erin no puede dejar de abrazar. Después llegó el momento en el que conocieran a la princesa Elena de Avalón, a quien Regina no podía dejar de ver.

aaron-princesas3VER GALERÍA

Mira más fotos entrando a la galería

Terminó el viaje pero los festejos siguieron pues ahora sí llegó el cumpleaños de la hermana mayor quien cumplió 4 años. Para la celebración, las niñas se volvieron a vestir de princesas con unos coquetos vestidos de Cenicienta. Lola compartió la foto más tierna de la cumpleañera y su padre soplando unos silbatos de fiesta súper divertidos. Aarón por su parte, subió una foto de su pequeña en la que le dedicó un lindo mensaje, “Feliz cumpleaños princesita… que todos tus sueños se hagan realidad y que nunca dejes de creer en la magia. Te amo.”

¡Cuidado, papá celoso! Aarón Díaz está listo para enfrentarse a los pretendientes de sus hijas

Aarón Díaz felicita a su hija Regina por su cumpleños: 'Sabes que estás siempre en mi corazón'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.