El tierno mensaje que le dedica Juan Soler a Maki en su cumpleaños

Por Silvana Becerra Tavano

La actriz Maki Soler llega hoy a sus 43 años de edad y los festeja rodeada de sus seres queridos y de sus amigas más cercanas. En una velada de Girls Night Out ayer por la noche, la guapa argentina se dejó consentir por su Girl Squad entre las cuales están Mónica Noguera, Mariet Rodriguez, y Jacqueline Bracamontes.

La ex Miss Universo subió unas divertidas imágenes del festejo a su cuenta de Instagram en donde felicitó a su amiga, “¡Happy birthday a mi adorada Makytasoler!”. Recordemos que Maki fue la encargada de presentarle a Jacky a su ahora esposo, Martin Fuentes, por lo que ambas tienen una muy estrecha amistad.

VER GALERÍA

Los mensajes de buenos deseos siguieron llegando y Ludwika Paleta no se quiso quedar atrás por lo que también felicitó a Maki con una foto en donde salen las dos muy abrazadas. “Makuchi, feliz cumpleaños!! Te adoro, que la vida nos permita estar cerca por muchísimos años más. Mis deseos son que seas feliz y sigas sonriendo toda la vida.”, escribió la actriz. Curiosamente también fue Maki el cupido entre Ludwika y Emiliano Salinas.

¡Sesión de besos! Maki y Juan Solar, tan enamorados como el primer día después de 13 años juntos

En ¡HOLA!, Maki y Juan Soler cuentan porqué regresan a vivir a México

VER GALERÍA

Por su parte, el guapísimo esposo de la actriz, Juan Soler, lanzó su propia felicitación con una foto de hace quince años en donde se ve a la pareja muy feliz en sus inicios. Ambos se casaron en el 2003 y desde entonces han tenido un matrimonio envidiable, además de ser padres de dos niñas, Mía y Azul. El actor le dedicó un tierno mensaje, “Y 15 años más tarde, ¡Feliz cumple Bebu! Eres la mujer que llena de luz nuestra vida.” Mientras que la cumpleañera compartió con sus fans una foto de un delicioso pastel de chocolate adornado con pétalos de rosa. Sin duda será un día lleno de festejos para Maki.