salma-luismi

‘Flashback!’: Salma Hayek desempolva su recuerdo más divertido al lado de Luis Miguel

La mexicana compartió uno de los tbt más memorables. Se trata de una imagen de ella y el cantante durante la gala de los Oscares en 1997

por Tania Galván

Hoy por hoy, Salma Hayek es una de las mexicanas más influyentes de Hollywood, es asistente imperdible de los eventos de cine más exclusivos y su nombre es conocido en todo el globo terráqueo, pero no siempre fue así. Hace 20 años cuando la veracruzana comenzaba a escribir sus páginas en la meca del cine hubo un amigo que tomó su mano y la apoyo durante su debut en la alfombra roja de los Oscares: Luis Miguel.

salma-luimi3VER GALERÍA

Convirtiéndose en la “reina” de los tbts, la actriz consintió este jueves a sus seguidores en Instagram con una imagen que simplemente es épica. Se trata de una foto tomada el 24 de marzo de 1997 durante la 69 entrega de los Oscares. Aquella fue la primera gala a la que Hayek fue invitada y en la que llevó como acompañante al Sol.

Ambos vestidos para triunfar, la pareja de amigos robaron todas las miradas por ser dos de los asistentes más atractivos. Jovencísimos y con ganas de comerse al mundo, los mexicanos se mostraron muy divertidos en aquella ocasión.

salma-luismiVER GALERÍA

“Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. ¡Dios mío qué flaca estaba!”, escribió la veracruzana, quien en la foto presume curvas de infarto en un entallado vestido blanco que combinó con una tiara con la que realmente parecía una princesa al lado de un encantador príncipe.

-¡Salma Hayek, en las nubes por su hija Valentina!

-Salma Hayek y su secreto para mantener un matrimonio feliz

-¡Sin filtros, sin trucos! Salma Hayek muestra su rostro al natural

salma-luismi2VER GALERÍA

En aquella época, Salma y Luis Miguel tenían una relación muy cercana, era común verlos por Hollywood en eventos como a la gala benéfica Carousel of Hope Ball, donde acudieron juntos en 1996 durante la edición número 12 de esta celebración.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.