sebastian-riviera-maya

¡Viajeros incansables! Angelique Boyer y Sebastián Rulli, de romance en la Riviera Maya

La pareja disfruta de unos día en el 'paraíso', donde se han dado vuelo disfrutando de la belleza natural

por Tania Galván

El destino no se equivoca y al juntar los caminos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli sabía que era la combinación era perfecta, pues además de amor en esa relación la pasión por la aventura era mutua. Desde que comenzaron su noviazgo, los actores han convertido su gusto por los viajes en una ley y cada que tienen tiempo libre no dudan en tomar un avión y disfrutar de los destinos más bellos.

sebastian-riviera-maya1VER GALERÍA

Desde hace un par de meses, cuando los protagonistas de Tres Veces Ana terminaron este proyecto dieron inicio a sus interminables vacaciones, las cuales continúan. Tras disfrutar una temporada de la Ciudad de México, los trotamundos se alistaron para visitar la Riviera Maya, destino que disfrutan al lado de Santi, el hijo de él.

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Rulli ha compartido las fotos más lindas de esta escapada, en la que la belleza natural de este destino se ha convertido en el hilo conductor. “Libres como el viento”, escribió el actor al lado de una imagen en la que se le ve alimentando un grupo de gaviotas. Encantado con el contacto de la naturaleza, el actor se puso romántico con Angelique con quien protagonizó una imagen dándole un beso en la mejilla: “Besar a quien amas es transportarse al cielo por un instante”, tituló la imagen.

sebastian-riviera-mayaVER GALERÍA

Entregados a la aventura , la pareja visitó una de las atracciones que ofrece la Riviera Maya, donde desde su llegada siguieron las indicaciones al pie de la letra. Los actores quisieron tomarse una foto al lado del letrero preferido del lugar: “Sueña en grande”, se lee en el anuncio. “En río secreto es fácil seguir las reglas. Gracias por enseñarnos un lugar tan especial y generar momentos inolvidables en nuestra vida” escribió el actor.

-Angelique Boyer revela el talento oculto de Sebastián Rulli: ‘Es muy buen bailarín’

-Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Adiós a la playa, ‘bonjour Paris'

-¡Ahora en Marruecos! Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten su aventura entre camellos

sebastian-riviera-maya2VER GALERÍA

Apenas en enero pasado, Angelique y Sebastián cumplieron con su infaltable visita anual a Marbella, ciudad donde reside la familia del actor y donde la pareja ha escrito las páginas más románticas de su historia de amor.