Andrea Legarreta reaparece muy recuperada y habla de su salud: 'Estoy muy bien'

La conductora aseguró que sigue en tratamiento y que gracias a todas las indicaciones médicas ha logrado recuperarse

Por Tania Galván

Nunca más fuerte, Andrea Legarreta acaparó anoche todas las miradas al reaparecer de la mano de su esposo, Erik Rubín, y de sus hijas Mia y Nina en la premier de la cinta El que busca encuentra. Luego de ser hospitalizada y diagnosticada con púrpura, la conductora se reencontró con la prensa a quien informó cómo está su salud: “Estoy muy bien”, aseguró.

VER GALERÍA

Aunque esta es una enfermedad curable, la conductora explicó que deberá seguir las indicaciones médicas al pie de la letra para no recaer: “Los niveles de sangre son buenos, lo ideal es terminar el tratamiento para lograr producir las plaquetas buenas sin usar medicamentos”, declaró a la agencia JDS.

Feliz por haber recobrado la salud justo a tiempo para apoyar a su hija mayor, Mia, en esta premier, la actriz habló de cómo se siente al ver a sus hijas tan felices y haciendo lo que les gusta: “Me siento muy orgullosa de ella y de su hermana, ellas está consiguiendo sus sueños, son afortunadas”, dijo.

Pero Mia no sólo contó con el apoyo y buenos deseos de su mamá, su orgulloso papá también se detuvo a platicar con la prensa: “No hay regalo más grande que ver a tus hijos realizadas y felices”, comentó el músico quien dejó claro apoyan a sus hijas al máximo sin descuidar su papel en la escuela: “Esto es un hobbie para ella”.

Tras su éxito en Annie el musical, Mia debuta en el cine con esta cinta protagonizada por Ana Brenda Contreras. La más emocionada, sin duda, fue la pequeña quien aseguró después de probar sus suerte en teatro y en el cine, le encantaría ahora hacerlo sobre los escenarios de la mano de su talentoso papá: “Me encantaría porque ya hice teatro musical y yo creo que la música es algo muy importante en mí y al mismo tiempo quiero ser cantante, compositora y actriz”, comentó a Televisa Espectáculos.

VER GALERÍA

-El conmovedor mensaje de Erik Rubín a Andrea tras sus problemas de salud

-Andrea Legarreta agradece a Dios, en medio de un padecimiento de salud que la llevó al hospital

-¡Felices 10! Andrea Legarreta a su hija Nina en su cumpleaños: ‘Te amo hasta el infinito’

Sobre los sueños de su hija Erik dijo: “Por eso se está preparando, ya compuso su primera canción. Las dos estudian piano, guitarra, canto y ha sido decisión de ellas, que es lo más bonito”. A sólo unos meses de haber debutado también en cine, Nina comentó sobre la noche de su Mia: “Wow voy a ver a mi hermana, es como yo la conozco”.