salma-hija

¡Salma Hayek, en las nubes por su hija Valentina!

La actriz sorprendió a la niña con un viaje en globo aerostático por el cielo de Marruecos, donde celebraron el santo de la heredera de Hayek

por Tania Galván

¿Un desayuno para dos en las nubes? Así es, si de romper todos los esquemas se trata Salma Hayek es la "reina", más si la consentida es su hija Valentina. En medio de su inolvidable viaje por Marruecos, la mexicana hizo una pausa para compartir cómo celebró el Día de San Valentín, fecha en la que dejó de lado el amor para volcarse en su mejor amiga: Valentina Paloma.

salma-hija2VER GALERÍA

Salma tuvo una razón muy poderosa para dedicar este día a su hija, quien celebró su santo con una experiencia que simplemente fue inolvidable. Desde muy temprano, la actriz y su hija comenzaron la aventura que las llevaría a protagonizar un delicioso desayuno de altura.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una foto con una vista espectacular, desde un globo aerostático, donde la actriz consintió a su hija. Brindando con lo que parecen dos tazas de té, la actriz y la niña demostraron que no hay amistad más incondicional que la de ellas dos.

salma-hija1VER GALERÍA

“Celebrando el santo de Valentina en un globo al amanecer. ¡Feliz día del amor y la amistad”, escribió la mexicana como título de esta foto en la que ambas aparecen en su look más casual y demostrando que para pasar un momento inolvidable no necesitan más producción.

-Salma Hayek y su secreto para mantener un matrimonio feliz

-¡Sin filtros, sin trucos! Salma Hayek muestra su rostro al natural

-Los Pinault Hayek cierran el año en los Alpes Suizos con mucho glamour

salma-hijaVER GALERÍA

Salma y Valentina han querido vivir al máximo su paso por Marruecos. La actriz compartió una imagen durante su encuentro con un grupo de mujeres marroquíes que se dedican a hacer aceite de argán. En la imagen aparece Salma abrazando a una mujer que estaba trabajando.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.