camila-javier

La verdad sobre las fotos de Camila Sodi con un hombre que no es Chicharito

La prensa ha retomado estas imágenes del pasado y las han hecho pasar como recientes

por Tania Galván

Después de que ¡HOLA! México dedicara la portada del 5 de febrero a la pareja sorpresa de la temporada, Camila Sodi y Javier Chicharito Hernández, los medios los han convertido en los personajes más sonados de las últimas semanas. A su alrededor, se han tejido varias historias no confirmadas, como la reciente publicación de unas fotos de la actriz con un misterioso hombre que no es Chicharito, imágenes del pasado que han sido liberadas hace unos días, lo que ha provocado confusión respecto a las fechas en que fueron captadas.

camila-foto-chicharito1VER GALERÍA

Mientras diversos medios hacen eco de esta noticia, la realidad es que hace varias semanas las imágenes fueron publicadas por un medio nacional. Estas fotos de las que no se sabe la fecha exacta de captura no son de los últimos días; sin embargo, la agencia que las tomó las liberó para todos los medios recientemente, de ahí la confusión.

Sin verificar, la prensa dio por hecho que las fotos en las que se ve a Camila Sodi de la mano de un desconocido a su salida de un lugar en la Condesa, son de hace unos días, lo que simplemente es imposible, ya que apenas el viernes pasado, la actriz regresó a México luego de unos días en París al lado del futbolista.

camila-foto-chicharitoVER GALERÍA

En dichas fotos aparece Camila de la mano del misterioso hombre y en otras aparecen platicando afuera del lugar donde ella aparece fumando, una actividad que no se puede hacer en el interior de ningún sitio de la Ciudad de México.

-En ¡HOLA!, Chicharito y Camila Sodi, el romántico encuentro secreto en París de una inesperada pareja

-VIDEO EXCLUSIVO: Así fue la escapada romántica del Chicharito y Camila Sodi en París

-'Chicharito' grita su amor por Camila Sodi

portada-chicharitoVER GALERÍA

Mientras su nombre y el de Chicharito acaparan los titulares de los medios nacionales e internacionales, Camila ha preferido guardar silencio sobre su relación con el futbolista y el resto de notas relacionadas y a su regreso a México, protagonizó un incómodo momento con la prensa que la persiguió por el aeropuerto mientras ella se cubría el rostro para no ser captada por las cámaras de Ventaneando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.