clau-billy-paparazzi-polanco

Más casuales que nunca, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se consienten después de hacer ejercicio

por Silvana Becerra Tavano

Desde que se casaron Billy Rovzar y Claudia Álvarez están más unidos que nunca, tanto que ahora incluso salen a hacer ejercicio juntos. Ambos siempre han sido bastante deportistas e intentan en gran medida cuidar sus cuerpos, además comparten el mismo gusto por esta actividad. La pareja iba vestida de ropa de ejercicio, ella con unos leggings color lila y una chamarra de mezclilla, mientras que él estaba usando una playera color verde limón y unos shorts negros. Al terminar su entrenamiento, los dos esposos se consintieron con un merecido desayuno.

clau-billy-paparazzi-polanco3VER GALERÍA

Esta es la primera salida en la que se ven juntos desde que hace apenas unos días, Claudia Álvarez sufrió la muerte de su abuelita Virginia a los 90 años de edad. La actriz de Simplemente María tenía una muy buena relación con su abuela, a quien describe como la más consentidora, según escribió en su cuenta de Instagram junto con una imagen para despedirla: “No hay palabras que me alcancen para describir lo maravillosa que fue mi abuelita.... Hoy celebramos la vida tan hermosa que tuvo y con honores la reciben en el cielo, porque fué la abuelita de cuento que todo el mundo hubiera querido tener! La más consentidora y de buen corazón!!! Siempre estarás con nosotros. Buen viaje abuelita!”.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar, derriten la nieve en su nueva aventura

clau-billy-paparazzi-polanco1VER GALERÍA

De Japón a Australia, Claudia Álvarez y Billy Rovzar siguen con su 'tour' de amor por el mundo

Después de desayunar, la pareja dio un paseo por las calles y entraron a algunas tiendas. Ambos siguen igual de enamorados que el primer día y constantemente tienen muestras de cariño y afecto. El productor aprovechó cada momento para abrazar a su esposa y así recordarle que siempre tendrá su apoyo incondicional en los momentos difíciles.

clau-billy-paparazzi-polanco2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.