portada526

EN ¡HOLA!, Sofía Vergara y Joe Manganiello nos invitan a su fabulosa casa de Hollywood

por hola.com

Son una de la pareja más espectacular de Hollywood, Sofía Vergara y Joe Manganiello no solo son muy atractivos y tremendamente exitosos, sino que también han logrado consolidarse con una relación envidiable. Apenas hace un año se casaban en una ceremonia de lo más romántica y seis meses antes comenzaban su relación. Más compenetrados que nunca, en la edición de esta semana de ¡HOLA!, a la venta el sábado, Sofía y Joe nos abren las puertas de su fabulosa casa en Hollywood.

“Nos casamos a los seis meses de conocernos y sin pensarlo ni un segundo”, cuenta la actriz mejor pagada de la televisión al narrar su historia de amor. La actriz también sobre cómo surgió la idea de compartir con sus fanáticos el especial día de su boda a través de las redes sociales: “Quisimos que nuestros fans vieran lo que esperaban por nosotros mismos. Por eso es tan especial para nosotros hacer esta portada y por eso convencí a Joe. Porque estamos en un momento súper especial en nuestra relación”. No te pierdas todas las imágenes y la entre vista completa de esta atractiva pareja en el número de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Camila Sodi y «Chicharito» Hernández, las novedades de la pareja del momento y las claves de su romance. Ivanka Trump y Jared Kushner, la «otra pareja presidencial» que casi vive en la Casa Blanca. Kate Middleton, como una diva de Hollywood, al lado de Penélope, gran estrella en los BAFTA. Y Goldie Hawn, ¿la feliz nueva suegra de Brad Pitt?

Además, George y Amal Clooney esperan un niño y una niña, según la madre del actor. La noche mágica en la que las estrellas de la música revelaron sus secretos más personales. Las imágenes exclusivas de Enrique Iglesias en La Habana. Las escenas más románticas de Bradley Cooper e Irina Shayk en la dulce espera de su primer hijo. Y las últimas noticias sobre los más sorprendentes y escalofriantes crímenes de familia.